Renault Mégane II 2.0 vs Mazda 3 hatchback 2.0 vs Optra 1.8

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,966
Un poquito bastante tarde publicó las impresiones quien las escribió (un 3 de la primera serie, probablemente con otro Megane II pre-facelift). Además, la comparación no es pareja, ya que los tres no tenían el mismo tipo de transmisión. Sin mencionar la diferencia de potencia entre el Optra y los demás.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
PPGSM dijo:
Un poquito bastante tarde publicó las impresiones quien las escribió (un 3 de la primera serie, probablemente con otro Megane II pre-facelift). Además, la comparación no es pareja, ya que los tres no tenían el mismo tipo de transmisión. Sin mencionar la diferencia de potencia entre el Optra y los demás.

x2, ademas el Optra sobra en esa comparación, creo que es de otra gama mas baja.


SALUDOS
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Si la verdad la realizaron como tarde, pero test es test, igual el comportamiento del Optra sin importar cuales sean sus rivales de prueba fue muy regular por no decir MALO, este post sirve para que las personas que esten interesadas en uno de estos tres vehiculos tengan una idea de cual es su comportamiento.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
sirve la comparacion en cuanto a plataforma y frenos, o mirar individualmente


Exactamente.

Por cierto, les recomiendo ese blog de El Tiempo, la persona que lo hace genera material de gran calidad en cuanto a conocimiento, pero se nota que escribe con emoción y pasión, pues me ha pasado que en esos textos larguísimos donde uno lo quiere contar todo uno deja en un segundo plano ciertas reglas gramaticales.



Saludos.............
 

Daniel Camacho

Usuario
Dic 27, 2012
9
Buenos Días a todos

Recurro a su sabiduría para tomar una decisión. Resulta que estoy por cambiar de carro, y estoy entre un Chevrolet Optra HB (modelo 2007-2009) o un Mazda 3 HB 2.0 mecánico (modelo 2006-2007).

El presupuesto es de 18 millones, máximo 19. Me gustaría que me dieran sus opiniones sobre ambos vehículos.

Muchas gracias