Manuel89 dijo:El Megane o cualquier equivalente de esta década...por dios!
Manuel89 dijo:Y salió en el 97, siendo menos impulsivos y más objetivos.
El Sentra que se esta mirando es un carro nuevo por año, pero tecnológicamente es de los años ochenta, es un carro viejo, con un motor que lo mueve bien, confiable, pero su plataforma, diseño, ergonomía, etc....no está ni por el carajo a la altura de un carro como el Megane I o algo parecido, un Sentra B13 no va a responder igual ante una frenada de emergencia o una maniobra de esquive, mucho menos a la hora de chocarse incluso a bajas velocidades, no va a tener una dirección igual de precisa, unos frenos igual de resistentes al calentamiento, una sensación de seguridad igual...etc...
Me voy por un Megane I, o por su eterno competidor un Allegro, pero no por ese vejestorio que aún siguen produciendo descaradamente, no todo es la fiabilidad mecánica, incluso en mercados tan primarios como este, y eso se demuestra claramente en carros como el Logan, que podría mirarse también.
Saludos...................
topalacio dijo:Para mi la opinion de Manuel es practicamente perfecta, para nosotros que sabemos de carros y somos racionales, pero para alguien que solo le importe que el carro nunca le pida nada y que le dure una eternidad, el nissan es perfecto, pero en realidad si quiere un poco de tecnologia, un carro relativamente bueno, no hay lugar a dudad, vayase por el megane.
JUANK dijo:no hay la opcion de buscar otro carro diferente a esos 2?
si no, yo me iria por el megane que para los años que tiene, esta con buen kilometraje.
OptraHB dijo:Estoy de acuerdo, con esas opciones, mejor un Renault Logan nuevo.
Alejo1101 dijo:OptraHB dijo:Estoy de acuerdo, con esas opciones, mejor un Renault Logan nuevo.
de acuerdo
karlozfpII dijo:Gracias a todos por sus opiniones.
La gran 'limitante' es el presupuesto disponible (máx. 20'000). Mi hermano no quiere un carro pequeño, por lo que el Twingo, Spark y similares están descartados...
OptraHB dijo:¿Cuanto le pidieron el el Megane 2001 y de que cilindrada es? y ¿Cuanto por el Nissan?
karlozfpII dijo:OptraHB dijo:¿Cuanto le pidieron el el Megane 2001 y de que cilindrada es? y ¿Cuanto por el Nissan?
El Megane es un 1.4, 2001 y piden $ 20'500, 79.000 km; el Nissan es 2006 y piden 18'700, 25.000 km...
OptraHB dijo:karlozfpII dijo:OptraHB dijo:¿Cuanto le pidieron el el Megane 2001 y de que cilindrada es? y ¿Cuanto por el Nissan?
El Megane es un 1.4, 2001 y piden $ 20'500, 79.000 km; el Nissan es 2006 y piden 18'700, 25.000 km...
Entonces mejor el NISSAN usado. Le recomiendo que pague la revisión en Distribuidora NISSAN. Hay anotan los posibles arreglos que le hayan hecho a la carroceria (por si acaso fue estrellado)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: