Buenas noches, he leído bastante el foro y aprovecho del conocimiento de ustedes, compré hace 1 mes un megane 1.4 16V modelo 2000 al principio todo bien, pero de una semana para aca comenzó a presentar un fallo, al acelerar a fondo se ahoga, tengo que acelerarlo despacio para que tome velocidad, ya le hicieron limpieza de inyectores, bomba, filtro, todo, está totalmente sincronizado, lo llevé a la renault en bucaramanga y lo escanearon, me dijeron que era un cable del motor malo y por eso era la perdida de fuerza, el problema es que el arreglo vale 3 millones de pesos por que ellos no lo arreglan si no que cambian toda la instalación, navegando en internet encontré una carta "
http://www.rwf.es/renault-ot-cableado-del-motor-defectuoso-vt1689.html " que le envía el concesionario a un usuario de renault donde dice que el problema es el cableado de alimentación del motor de arranque o del alternador y la masa me gustaría que me dieran sus opiniones, en la carta también dice que se enciende el testigo de stop igual como está en mi carro, además se encendió el testigo de freno de mano y no se apaga, por favor agradecería cualquier ayuda para poder llevarlo a un electricista.