la mejor modificacion, a mi juicio, para un megane 1.4, es venderlo y comprar un 1.6
X4 ademas se evita las idas al taller y contratiempos de injertos.
no creo que tenga jamas la durabilidad ni fiabilidad de un carro de serie... y si a eso le sumamos que de por si los Renault no es que sean los ganadores en esto, pues...
pues por eso es que se lo digo... y no es que sea partidario de la marca X o Y y enemigo de la W o Z, es que las cosas son como se han venido demostrando, negarlo seria un error.
Y otro error gigante es que muchas personas montan su turbo, con todas las cosas para que el motor no sufra tanto (olvidese que queda perfecto), pero no adecuan rigidez, suspensiones y muchisimo menos, frenos..
pues por eso es que se lo digo... y no es que sea partidario de la marca X o Y y enemigo de la W o Z, es que las cosas son como se han venido demostrando, negarlo seria un error.
Y otro error gigante es que muchas personas montan su turbo, con todas las cosas para que el motor no sufra tanto (olvidese que queda perfecto), pero no adecuan rigidez, suspensiones y muchisimo menos, frenos..
todo depende del cuidado y mantenimiento ademas del manejo que se le de, no solo es que porque le monte turbo a mi optra por dar un ejemplo le voy a dar como a violin prestado, no. .
el carro esta en bogota, lo que pasa es que el carro no tiene pike, es muy sonso en la arrancadaseguro, esos injertos quizá no se justifiquen haciendo un balance entre el costo de la inversión y el beneficio que se podría obtener con la modificación.
Alexander, en que ciudad está?
Ahora, si el carro está presentando problemas de potencia, y el aumento de ella no es puro capricho, eso es otra cosa...si es así sería bueno que se aclarara el punto.
¡Ojo con la correa de repartición! Donde se le dañe, se le tira medio motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: