Hoy me paso algo.... curioso. Estaba buscando un lugar para dar reversa y devolverme (iba en contravia) y la calle era muy angosta, finalmente encontre una rampa de una casa y decidi dar la vualta ayudado por ese expacio extra. Al subirme a la rampa (no se veia tan alta), escuche un golpe (raspon) durisimo en el babero pero pues tenia que terminar la maniobra, di reversa y otro igual al bajarme. Al llegar a la casa mire que habia pasado y pues afortunadamente el babero esta protegido por una especie de caucho o protector plastico que no dejo dañar la carroceria pero desafortunadamente este quedo vuelto mier.... Parece que es una parte facilmente reemplazable, alguien la ha cambiado? Donde? Cuanto puede costar? Es una bobada pero se ve horrible ya que el carro no tiene ni un rayon...
tiene 40 mil kilometros y se ve muy bien cuidado, me estan pidiendo 23.500 me gusto bastante el carro.
un carro de esos ya esta para cambio de correa de reparticion?, y que precio aproximado tiene el cambio de esta?.
si tiene un uso y mantenimiento preventivo correcto, que mas llegaria a pedir?
gracias.
amigos del club: buenas tardes, acudo a su ayuda para lo siguiente: hoy al prender el megane en la mañana en el garaje comenzo hacer un silbido agudo el motor, lo apague volvi a prenderlo destape el capot acelere suve y el ruido desaparecio. ¿ese silbido que pudo ser? ¿esta por dañarse algo del motor ? gracias por su ayuda
muchas gracias juanma51, aproximadamente cuanto podria ser el consumo de este renault? y sera que este se mueve mejor que un logan?
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: