Buenos días desde hace mucho tiempo que estoy buscando un buen foro donde hablen mucho sobre los twingo y me consegui con esta maravilla de foro..ya estoy cerca de cumplir casi 1 año con mi primer carro osea un twingo 2004 8V de verdad que el carro es una maravilla me enamore tanto de el que espero venderlo a finales de año para comprarme uno mas nuevo 16V ... como ya he leido son de frenos largo direccion un poco dura croche tipo toyota jajaja pero para mi no a sido nada que me haga cambiar de opinion sobre lo excelente que son estas naves.
Actualmente tiene dos detalles... el primero es que cuando tengo el carro frenado y lo muevo se escucha un chillido en las bandas traseras suelto el freno y adios ruido lei aqui mismo en este foro que podía ser las bandas que estaban resecas..existe alguna recomendación para quitarle ese sonido ?
EL otro detalle es que cuando paso por calles un poco malas me suena lo que es el tren delantero como si se estuviera desarmando ..el mismo es nuevo no tiene ni un año pero no se si es algo normal en los twingo o habría que revisar algo.
Saludos desde San Antonio de los Altos - Venezuela !
Actualmente tiene dos detalles... el primero es que cuando tengo el carro frenado y lo muevo se escucha un chillido en las bandas traseras suelto el freno y adios ruido lei aqui mismo en este foro que podía ser las bandas que estaban resecas..existe alguna recomendación para quitarle ese sonido ?
EL otro detalle es que cuando paso por calles un poco malas me suena lo que es el tren delantero como si se estuviera desarmando ..el mismo es nuevo no tiene ni un año pero no se si es algo normal en los twingo o habría que revisar algo.
Saludos desde San Antonio de los Altos - Venezuela !