Voy a postear un asunto que ya se ha tratado acá, pero como hoy lo solucioné, me parece que le puede servir a más de uno. Estoy en Medellín.
A mi twingo dynamique 2006 solo le estaba trabajando la ventilacion en la máxima potencia, 4. No funcionaba en las velocidades 1,2 y 3, con las incomodidades que conlleva.
Despues de averiguar en varias partes donde me cobraban por comprar la resistencia original e incluso en alguna parte me cobraban por cambiar toda la consola de perillas (que no tiene nada que ver), di con un técnico eléctrico que ha trabajado en Duvautos.
Se llama Oscar y lo pueden encontrar por Sandiego, arriba de la Av Oriental. Calle 40 · 45-53. Creo que con esas indicaciones basta.
No hubo necesidad de bajar todo el tablero, como me dijeron en otras partes. Porque el hombre tiene experiencia y puede hacer la maniobra introduciendo el brazo por la salida de ventilación como quien palpa una vaca. A punta de tacto ubica la resistencia, la desmonta, y despues de cambiarle un temporizador la vuelve a montar.
Me cobró 70 mil por la mano de obra más repuesto, que pagué gustoso.
A continuación, fotos de la maniobra, la resistencia donde se muestra el temporizador, y éste ultimo.
Espero que le sirva a alguien, así como a mí me han servido varias experiencias que he leído en este hilo.
Saludos.
tengo una pregunta como se llama la resistencia q referencia tiene, no se si sea el mismo problema cuando giro la manija del ventilador este solo funciona en el numero 4, por lo que lei si es lo mismo, tambien me gustaria saber si alguien conoce quien puede hacer este arreglo en el valle del cauca, ya que averigue la pieza y nueva me piden 650 (panel de control calefaccion)
gracias