Buenos dias, un poco extenso pero he leído casi la mayoría del foro, actualmente tengo un twingo mod 2005 8v con 130.000 km, y tengo algunas inquietudes a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me instruye en el tema, el carrito se ha portado a la altura, no ha fallado para nada, hasta hace una semana donde el carrito no arranca en las mañanas, se le da starter y nada, se lo chancletea y nada, se da starter sin chancletear y nada solo prende empujado, lo lleve donde mi mecanico de confianza y no le encuentra nada anormal pero por si acaso, se le cambio cables de alta, bujias, limpio inyectores con ultrasonido y se cambiaron microfiltros de los mismos; pero nada sigue sin prender en las mañanas, el motor esta en excelentes condiciones, lo lleve a hacer escanear pero en el sitio donde lo lleve no lograron revisar los parámetros de la inyección ni presion de bomba de gasolina, ni ningun parametro, solo las alertas de fallo en el airbag (se rompio la cintilla) el tecnico me dijo que no podia hacer nada, y si no podía acceder a esto, difícilmente podria sincronizar, alguna persona me podria decir con que equipo se podria escanear este vehiculo?, cual es el consumo promedio (km/gl) de esta version?, y la mejor pregunta, algun lugar en la ciudad de pasto donde puedan efectuar el escaneo y sincronizacion? mil gracias de antemano..