bueno en lo que a mi respecta me parece un buen carro, mi papa compro uno hace poco menos de un año y si ha tenido que hacerle varios arreglos como lo han sido cambios de correa de distribucion, cambio de correas de planta y aire acondicionado, unos leves cambios de empaques de goma de la tapa del baul porque se estaba filtrando el agua y se apichaba la alfombra del baul, soporte del motor (cambio muy recurrente), pastillas, cambio de ciertas cosas en la direccion que realmente no me acuerdo del nombre; pero en realidad son cambios menores que a la hora de las verdad son vitales para este vehiculo y que a mi parecer son necesarios para la manutencion del mismo. cabe destacar que tiene una muy buena potencia, gran economia de combustible y muchos repuestos, buen espacio interior a commparacion de otros vehiculos de la misma gama, hay que mencionar que es bastante bajito con respecto al piso, suele golpearse con facilidad en resaltos. para mi, un carro muy recomendable para 4 pasajeros (5 viajan muy acosados), que se acoge a las necesidades de una familia pequeña o jovenes universitarios.