Cordial saludo, quisiera saber experiencias sobre el Renault Twingo, tengo en mente comprar uno, soy de la ciudad de Armenia y he pensado en comenzar a ver modelos 2011-2012, pero poco conozco sobre este carro. Que tal su fuerza, consumo, repuestos/mantenimiento, comodidad. Como diferencio el 16v al 8v? Hay mucha diferencia en los aspectos anteriormente mencionados? El carro sería para mi, aunque en ocasiones mis padres también lo usaran. Que debo tener en cuenta antes de comprarlo? Agradezco mucho la atención prestada y la colaboración que me puedan brindar. Bendiciones!
Buenas tardes, soy nuevo por acá.... Acabo de adquirir un twingo 2002, y quisiera saber cuál liquido de frenos es el apropiado para este vehículo... el DOT3 o el DOT4???
Claro que si, gana espacio, motor, SEGURIDAD, años, etc.Ando como antojado de subir de nivel, ya después de 5 años creo que es justo hacer un cambio. He estado viendo vitrinas y hojas de datos y la verdad casi nada me convence o mas bien la plata no estira.
Será que vale la pena cambiar el Twingo por un Sandero Expression nuevo?
hola pilotico tiene 107.000 km quedo atento a tus comentariosQue km tiene? parece aceite de caja....
mil gracias ahora tengo que hacer el cambio de aceite y le mando a cambiar el aceite de caja saludosRevise aceite de caja, me suena por ahi.
Buenas tardes,
Estoy interesado en comprar un twingo 2010 con mas o menos 70.000 km, seria mi primer vehículo.
He escuchado comentarios de que aun con el suavizador de embriague el clutch sigue quedando muy duro y la cabrilla que ni con llantas calibradas mejora. En cuestiones de combustible, mantenimiento, duración y comodidad que me pueden decir?
Agradezco sus opiniones.
buenos días, tengo un twingo 2006, lo compré hace dos meses, pero desde hace 20 días se puso muy dura la palanca de cambios al meter primera y segunda, los demás cambios son suaves, y es un poco tedioso porque pide cambios muy rapido, segunda lo pide a los 10 km y tercera a los 20 km(es eso normal?) y desde hace dos días se le empezó a regar el refrigerante, y no se si sea necesario cambiarle la guaya ya que el clucht esta un poco duro, mas o menos en cuanto esta $$ la guaya del twingo?. Mil gracias a todos por la ayuda.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: