Buenos días!
La semana pasada tuve la desdicha de que una moto en contravía chocara mi auto en la parte delantera, afectando el bumper, adjunto la foto, me gustaría saber si se puede reparar y en qué sitio en la ciudad de Bogotá (que no sea tan costoso ), si hay posibilidad de que quede como 'nuevo' ? y cuánto puede llegar a costar .. ya que estuve averiguando el bumper pa' cambiarlo y me sale por 500K aproximadamente con mano de obra :S
Gracias!!
ami twingo cuando pego la palanca del cambio hacia quienta, estando el carro apagado.. traquea por debajo? qe puede ser?
En el caso de ese clio yo me iría por la bomba de la dirección. En el caso del twingo podría ser un tensor o la polea del compresor del aire.
Hola. Sip.
El ruido es proporcional a las revoluciones del motor, así que es probable que se trate de un problema en un rodamiento, por lo cual creo que se trata de un tensor de la correa de accesorios.
Aparte del ruido hay otros síntomas?
Hoy llevé el carro a Sincromotors de la 47 con 9, y pasó algo chistoso...
Hola Jorge,Bueno foristas, actualizando...
Llevé hoy mi carro a C3 Car Care Center en Prado Veraniego.
El mecánico, Eric, revisó el carro, escuchó el ruido y me dijo que era el rodamiento del compresor del aire acondicionado. Me pidió que lo prendiera, y el carro cambió de ruido y vibró de una forma más fuerte, eso fue confirmatorio. Dejé el carro y en dos horas el mecánico me reconfirmó lo del rodamiento y procedió a cambiarlo. Y como a las 3 me lo entregó, el caso es que el ruido desapareció, y el carro perfectamente. Estaba tan acostumbrado al ruido del demonio, que cuando el mecánico prendió el carro, fue tan silencioso que yo creí que no había prendido. Y dentro de la cabina la cosa también es muy diferente, la verdad siento como si fuera otro carro... quedó perfecto. El taller 100% recomendado.
Claro que sí hombreHola Jorge,
¿Usted me puede compartir por favor los datos del taller que menciona?
Gracias
Buenos dias Compañeros,
El domingo le cambie el aceite de la caja a mi twingo (se llevo 3/4 de aceite) y despues de eso noto que el carro una vez arranca se hace muy dificil meter primera y segunda, especialmente cuando esta en un cambio superior y debo bajarle (Ejemplo que este en tercera y para entrar en una curva meterle segunda). Lo lleve al mecanico de confianza y reviso y me dice que lo mas probable es que el aceite que estaba era muy delgado y este quedo demasiado grueso por ser nuevo, que lo mejor es sacarle 1/4 de aceite y remplazarlo por aceite de hidraulico.
Siempre pasa eso??
En primera instancia, el aceite de caja no se cambia nunca, contrario al hábito de muchas personas de hacerlo. O por lo menos no en un carro moderno, dentro de los que su Twingo clasifica.
Pero ya que se metió a hacerlo, lo más adecuado es que se acerque a la red de talleres de la marca y al menos pregunte qué tipo de aceite trae esta caja de origen, si no es que en el manual encuentra el dato, y ponga ese mismo... y olvídese de cambiar aceite por el resto de la vida del carro.
Buenos dias Compañeros,
El domingo le cambie el aceite de la caja a mi twingo (se llevo 3/4 de aceite) y despues de eso noto que el carro una vez arranca se hace muy dificil meter primera y segunda, especialmente cuando esta en un cambio superior y debo bajarle (Ejemplo que este en tercera y para entrar en una curva meterle segunda). Lo lleve al mecanico de confianza y reviso y me dice que lo mas probable es que el aceite que estaba era muy delgado y este quedo demasiado grueso por ser nuevo, que lo mejor es sacarle 1/4 de aceite y remplazarlo por aceite de hidraulico.
Siempre pasa eso??
Tal cual me sucedió. Un ex mecánico (ahora independiente) de Agenciauto me solucionó el problema según las prácticas y conocimientos adquiridos de la marca, fué quitar 1/4 de los 3/4 de aceite 80w-90 por aceite para cajas automáticas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: