Uuuyy Alejo, al tablero, 100 veces "embolatar"Yo lo veo como envolatado por la hora.
Es verdad, yo personalmente no tengo problema por la hora, el asunto es que por ser fin de mes a mi esposita le toca trabajar todo el fin de semana y por aquellos asuntos domésticos y paternales me queda difícil.Pero páginas atrás se habló que mejor por la noche...bueno por lo pron to hay 8 confirmados ojalá más se apunten.
Saludos!
lllevelos entre todos le ayudamos con la paternidadEs verdad, yo personalmente no tengo problema por la hora, el asunto es que por ser fin de mes a mi esposita le toca trabajar todo el fin de semana y por aquellos asuntos domésticos y paternales me queda difícil.
lllevelos entre todos le ayudamos con la paternidad
Es verdad, yo personalmente no tengo problema por la hora, el asunto es que por ser fin de mes a mi esposita le toca trabajar todo el fin de semana y por aquellos asuntos domésticos y paternales me queda difícil.
Los chinos se los deja a alguna de las abuelas y lo de los oficios mmmmm pa'l Domingojajajaja, viejo Buca, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no es solo eso, entonces lo espero en el apto para que "volié" aspiradora y poder terminar los oficios domésticos a tiempo, mentiras, alrededor de eso hay muchas otras cosas.
Los chinos se los deja a alguna de las abuelas y lo de los oficios mmmmm pa'l Domingo
jajajajajaja Le toco ponerse las trenzas
Pero páginas atrás se habló que mejor por la noche...bueno por lo pron to hay 8 confirmados ojalá más se apunten.
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: