Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ojalá logremos sacar los 20 para hacer algo bien bacano!.... quien más se apunta?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno escribo porque aún no han habido muchas respuestas ante la reunión, que sería ya el sábado.... por lo pronto han confirmado muy pocos y si no llegamos a los 20 toca llamar a cambiar la reserva...
Anímense!...
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Pero páginas atrás se habló que mejor por la noche...bueno por lo pron to hay 8 confirmados ojalá más se apunten.
Saludos!
Es verdad, yo personalmente no tengo problema por la hora, el asunto es que por ser fin de mes a mi esposita le toca trabajar todo el fin de semana :mad: y por aquellos asuntos domésticos y paternales me queda difícil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Es verdad, yo personalmente no tengo problema por la hora, el asunto es que por ser fin de mes a mi esposita le toca trabajar todo el fin de semana :mad: y por aquellos asuntos domésticos y paternales me queda difícil.
jajajaja, viejo Buca, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no es solo eso, entonces lo espero en el apto para que "volié" aspiradora y poder terminar los oficios domésticos a tiempo, mentiras, alrededor de eso hay muchas otras cosas. :D
Los chinos se los deja a alguna de las abuelas y lo de los oficios mmmmm pa'l Domingo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero páginas atrás se habló que mejor por la noche...bueno por lo pron to hay 8 confirmados ojalá más se apunten.
Saludos!

Mmm.. pero ahí mismo respondí que a mi no me quedaba tan fácil por las noches. Vamos a ver, por ahora no puedo, pero depronto más adelante pueda cambiar los planes...