Reunión de automovilescolombia a Karts

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me adhiero al 1 de septiembre. El 8 estaré en Rusia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Bueno ya hice la vuelta como Diego me hecho al agua, hoy averigüe, el horario de sábados en "La Pista" es de 10am a 1 pm, 15 minutos cuestan 300 mil y 30 minutos 500, solo podemos estar 10 personas en la pista :S, me suena la idea de que vayamos el 1ro de sept. Quien se apunta para ese día?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno ya hice la vuelta como Diego me hecho al agua, hoy averigüe, el horario de sábados en "La Pista" es de 10am a 1 pm, 15 minutos cuestan 300 mil y 30 minutos 500, solo podemos estar 10 personas en la pista :S, me suena la idea de que vayamos el 1ro de sept. Quien se apunta para ese día?
Me apunto, entonces serían 50,000 por persona... ¿Con premiación y todo nico?, ¿si se hace entre semana el precio baja?...
La idea sería entonces recoger la plata y los que la den, pues están firmes, si salen más de 10, se podría esperar a sacar 20 y sacar 2 campeonatos.... aunque esa si la veo bien difícil.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Me apunto, entonces serían 50,000 por persona... ¿Con premiación y todo nico?, ¿si se hace entre semana el precio baja?...
La idea sería entonces recoger la plata y los que la den, pues están firmes, si salen más de 10, se podría esperar a sacar 20 y sacar 2 campeonatos.... aunque esa si la veo bien difícil.
Pues yo pregunte por el campeonato, me imagino que debe haber premiación, entre semana el precio es igual, lo único que cambia es el horario.

Yo ya estoy firme desde que sea antes del 3 de sept
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Bueno ya hice la vuelta como Diego me hecho al agua, hoy averigüe, el horario de sábados en "La Pista" es de 10am a 1 pm, 15 minutos cuestan 300 mil y 30 minutos 500, solo podemos estar 10 personas en la pista :S, me suena la idea de que vayamos el 1ro de sept. Quien se apunta para ese día?
Una pequeña pregunta, ¿el sábado solo funciona la pista por 3 horas?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me acabaron de confirmar que tengo un compromiso con el "mosquito rojo" el 8 de septiembre, entonces queda para el sábado 1ero de Septiembre por lo que todos han dicho... Nico averiguese que horarios tienen disponible ese día....
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Hay que reservar ya! Para ese día solo queda a las 12pm, entonces se reserva vía telefónica y ese día se Paga, entonces confirmen ya quienes seguro van para saber cuantos somos. Y si hay premiación
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo estoy "fresquito" pues acabo de correr el campeonato de la empresa en La Pista y les puedo decir que los Karts son rapidos y muy parejos. Mi mejor tiempo fue de 27.74 y el record de pista esta en 26.07. Lastimosamente dudo que los pueda acompañar pues los sabados tengo clase hasta la 1:30pm :(
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Por lo pronto los siguientes están firmes...
Alejo1101
SebastiánGTS
Nicolas
Jacques
Juank
Hervey
Darius
Cesar
Gusgus
DaBravo
Diegocint
Miguel Moreno

Por confirmar, Tomasbeagle...
Creo que la reserva se puede hacer hay más de 10, pero de que sale carrera ese día, sale.
Dele don Nicolás hágala pues, se lo agradece la comunidad ;), después miramos como hacemos para cuadrar los 10 (Usualmente algunos confirman y después no pueden).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacques de M.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
y si salimos más de 10, porqué no reservamos por una hora y pedimos que hagan mangas para que todos compitan y los mejores vayan a una final o algo así... no?...
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Listo muchachos ya reserve para el 1 de sept a la 1:30 pm nos ganaron el de las 12 30 pero podremos almorzar antes, máximo podemos ir 20 personas y el valor no cambia, pero la señora me sugerio que de a 10 personas es mejor pues por gestiones de tiempo ya que, haciéndolo de 20 se decide en dos grupos entonces no se aprovecha mucho.