Me apunto, entonces serían 50,000 por persona... ¿Con premiación y todo nico?, ¿si se hace entre semana el precio baja?...Bueno ya hice la vuelta como Diego me hecho al agua, hoy averigüe, el horario de sábados en "La Pista" es de 10am a 1 pm, 15 minutos cuestan 300 mil y 30 minutos 500, solo podemos estar 10 personas en la pista :S, me suena la idea de que vayamos el 1ro de sept. Quien se apunta para ese día?
De acuerdo, la pista es la mejor de lejos...
Sabiendo que el cupo máximo son 12 pues tocaría que el que va pasando la plata va quedando firme y así se puede concretar bien la vaina.
Propongo sábado 1ero o sabado 8 de septiembre...
Pues yo pregunte por el campeonato, me imagino que debe haber premiación, entre semana el precio es igual, lo único que cambia es el horario.Me apunto, entonces serían 50,000 por persona... ¿Con premiación y todo nico?, ¿si se hace entre semana el precio baja?...
La idea sería entonces recoger la plata y los que la den, pues están firmes, si salen más de 10, se podría esperar a sacar 20 y sacar 2 campeonatos.... aunque esa si la veo bien difícil.
Una pequeña pregunta, ¿el sábado solo funciona la pista por 3 horas?Bueno ya hice la vuelta como Diego me hecho al agua, hoy averigüe, el horario de sábados en "La Pista" es de 10am a 1 pm, 15 minutos cuestan 300 mil y 30 minutos 500, solo podemos estar 10 personas en la pista :S, me suena la idea de que vayamos el 1ro de sept. Quien se apunta para ese día?
Una pequeña pregunta, ¿el sábado solo funciona la pista por 3 horas?
Hay que reservar ya! Para ese día solo queda a las 12pm, entonces se reserva vía telefónica y ese día se Paga, entonces confirmen ya quienes seguro van para saber cuantos somos. Y si hay premiación
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: