Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
mañana antes de medio dia confirmo si voy, estoy cuadrando el tiempo y los tiquetes para asistir.
Puede traer a su esposa y la Niña, la Pista queda en el mismo sitio de Multiparque y es muy pero muy bacano para los pequeñines, esa vaina me la disfruté mucho jejeje.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No nos fijemos en los cupos, fijémonos en que podamos hacer el plan. Que lleguen los que lleguen
Si son mas de 10 pues organizamos 2 tandas o las que sea necesaria. La idea de esto es que nos integremos mas y que a lo mejor veamos nuevas caras
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Puede traer a su esposa y la Niña, la Pista queda en el mismo sitio de Multiparque y es muy pero muy bacano para los pequeñines, esa vaina me la disfruté mucho jejeje.

El problema no es por ir con ellas, es cuadrar todo para que podamos viajar. Me parece muy buen a la idea de JuanK tratar de organizar el grupo de 10 y hay si llegan mas pues mejor, todavia no se si voy, pero igual para asegurar el cupo yo aporto, solo es me manden un mp con los datos y de una.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
No nos fijemos en los cupos, fijémonos en que podamos hacer el plan. Que lleguen los que lleguen
Si son mas de 10 pues organizamos 2 tandas o las que sea necesaria. La idea de esto es que nos integremos mas y que a lo mejor veamos nuevas caras

Sí es así entonces confirmadísimo. Se paga el día de la reserva o toca dar un anticipo?
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
no había dicho nada ni había visto esto pero muchas gracias a mi primo diego por incluirme ;) asistiré muy juiciosamente al plan de karts la verdad los quiero atender :cool:
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Excelente iniciativa ! ... Una lastima no poder acompañarlos y participar.
Les deseo que la pasen bien bueno y como alguien decía que sea tambien la oportunidad para conocer nuevos foristas.
Salu2
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
O será que nos esta tramando y vive acá en Bogotá? Jajajaja
En serio se merece una mención de honor, que chevere contar con su asistencia!

jajaja que tal !!!
Pero entonces los montajes son completos, carro sucio, placas de manizales, maletas jajaja eso si seria el colmo.
Más bien me toca ir pensando en transporte en Bogota, no se si taxi, rentar un sparky o esperar la limosina de automoviles jajajaja

Y más bien piensen y hacemos un encuentro en el eje cafetero, programamos para que vengan de Bogotá, Medellín y Cali que les queda "cerquita"
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76