Confirmo asistencia, por ahora.
Que esta vez no vaya a salirle un "fue-que-que-fue-que", ojo pues...
Confirmo asistencia, por ahora.
Y qué tal algún día un partido de fútbol 5, ¿No les suena la idea?, o ese mismo día más tardesito (O otro día jeje)...
Hasta este momento estos son los que han confirmado:
PPGSM
Y yo no se si pueda asistir, ese día me quedo sin Corsa, si alguien me puede acarrear seria estupendo, Ojala vayan todos los que han confirmado.
Y qué tal algún día un partido de fútbol 5, ¿No les suena la idea?, o ese mismo día más tardesito (O otro día jeje)...
Y yo no se si pueda asistir, ese día me quedo sin Corsa, si alguien me puede acarrear seria estupendo, Ojala vayan todos los que han confirmado.
Esooo y conoceré esa magnifica MB , muchas gracias.Sí no tiene carro ese día yo lo puedo "acarrear" No tener carro ese día no es excusa para no ir...
Saludos
Esooo y conoceré esa magnifica MB , muchas gracias.
Muchas gracias Dabravo pero ya Daniel me hará el favor.Yo tambien lo puedo "acarrear" no hay problema
Jajajaja esooooo ya esta ganando su "gasimba" JacquesSegún la RAE, el verbo acarrear es:
acarrear.
1. tr. Transportar en carro.
2. tr. Transportar de cualquier manera.
3. tr. Ocasionar, producir, traer consigo daños o desgracias.
Es decir que Nico utilizó bien la palabra, aunque suene poco convencional, de manera que no es necesario entrecomillarla, hay que buscar otro motivo para hacer mofa de Nico...jajaja.
Muchas gracias Dabravo pero ya Daniel me hará el favor.
Jajajaja esooooo ya esta ganando su "gasimba" Jacques
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: