Reunión de automovilescolombia a Karts

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero según lo que se dice en el bajo mundo, a sumercé hay que declararlo fuera de concurso jajaja :D
Yo ya lo tenía en la mira, la carrera acabó y sólo me tomó de ventaja 4 segundos, Juank arrancó de primero y yo de quinto.... la próxima no le va a quedar tan fácil....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A la próxima toca o hacer grilla de partida, o seguir haciendo pole position. Porque yo fui el segundo durante media carrera , porque arranqué cuarto y me topé con el colero hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Aqui hay dos cosas:
Si el campeon es el mejor tiempo, no importa el orden de salida o llegada, lo importante es hacer un recorrido limpio. O si el campeón es el que primero llegue, si es importante pelear posiciones, pero tocaría hacer uso de las banderas jajaja. A estas alturas aun no tengo claro como carajo fue la 3a manga.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
A la próxima toca o hacer grilla de partida, o seguir haciendo pole position. Porque yo fui el segundo durante media carrera , porque arranqué cuarto y me topé con el colero hahaha

Se topo????.... jajajaj esa fue una colisión parecida a la de F1 del domingo, casi toca llamar ambulancia jejejej, sino estarías en el podio… y JUANK es experto en ponerlo a uno contra las llantas, pero casi rompe record de pista…
Muy buena experiencia haber compartido con ustedes, competencia sana y desestres total, cuenten conmigo para la próxima y desde ya toca entrenar para bajar esos tiempos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me di cuenta tarde que estaban tomando foto y no miré la cámara:confused: jejejeje.

A la próxima toca o hacer grilla de partida, o seguir haciendo pole position. Porque yo fui el segundo durante media carrera , porque arranqué cuarto y me topé con el colero hahaha


Totalmente de acuerdo.

Yo arranqué último hasta que me topé con el mismo colero, media carrera tratándolo de pasar y casi que no pude...Miguel Moreno sabe cuidar excelentemente su linea de carrera:D . Deberían haber banderas azules para saber cuando viene un puntero a mejor ritmo.

Ahí les dejo la hojita de tiempos, esta un poco arrugada porque la metí entre en bolsillo pero se alcanza a ver los resultados por posición y la vuelta más rápida de cada uno.

escanear0003-1.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,108
Bueno yo les queria agradecer a todos por asistir y pues nada, ojala se vuelva a repetir porque la pasamos bien. Lamentablemente como yo no voy mucho a karts ( es como la segunda vez que voy :confused:) no me fue tan bien con Uds.

Agradecimientos especiales a Daniel por haberme llevado en esa espectacular 250T W123y a GusGus por haberme devuelto a ciudad de bogota :p, Prometo para la próxima que si me ira mejor y enserio fue un placer conocer algunos y volver a ver a otros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo arranqué último hasta que me topé con el mismo colero, media carrera tratándolo de pasar y casi que no pude...Miguel Moreno sabe cuidar excelentemente su linea de carrera:D . Deberían haber banderas azules para saber cuando viene un puntero a mejor ritmo.

Saludos

Nope! Si no estoy mal, el último en arrancar fue Jacques... yo arranqué noveno y terminé sexto.
Jacques y yo fuimos los únicos que arrancamos en la línea izquierda.


A la próxima toca o hacer grilla de partida, o seguir haciendo pole position. Porque yo fui el segundo durante media carrera , porque arranqué cuarto y me topé con el colero hahaha

X2... Total. Pero para la próxima se hace así.
Es más, guarden ese papelito, y anoten los puntos a modo de F1, y que en la próxima carrera se sumen y así sucesivamente.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Nope! Si no estoy mal, el último en arrancar fue Jacques... yo arranqué noveno y terminé sexto.
Jacques y yo fuimos los únicos que arrancamos en la línea izquierda.

X2... Total. Pero para la próxima se hace así.
Es más, guarden ese papelito, y anoten los puntos a modo de F1, y que en la próxima carrera se sumen y así sucesivamente.


Ahí tengo la imagen guardada para una eventual sumatoria de puntos...

Sí no salí de último fue de penúltimo, yo estaba al lado de Jacques pero por la parte externa de pits...

Todos pueden ver bien la imagen que puso daniel?, no me sale nada...

Diego, la imagen hasta en el iPod la puedo abrir pero es pesada...depronto espere un momento a que cargue bien.

Saludos
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Uyyyy la colisión que me dieron fue bastante fuerte :p y el que se topaba con migo tenia que hacer fila por que pasarme es difícil... Fue una chimbita de carrera, Alejo quedo de 3ro no me había dado cuenta de eso :cool: ... Y que se repita por que volveré con toda :rolleyes:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Uyyyy la colisión que me dieron fue bastante fuerte :p y el que se topaba con migo tenia que hacer fila por que pasarme es difícil... Fue una chimbita de carrera, Alejo quedo de 3ro no me había dado cuenta de eso :cool: ... Y que se repita por que volveré con toda :rolleyes:

A hacer estorbo con toda?
Pilas pues que a la proxima no voy tan decente!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Bueno yo les queria agradecer a todos por asistir y pues nada, ojala se vuelva a repetir porque la pasamos bien. Lamentablemente como yo no voy mucho a karts ( es como la segunda vez que voy :confused:) no me fue tan bien con Uds.

Agradecimientos especiales a Daniel por haberme llevado en esa espectacular 250T W123y a GusGus por haberme devuelto a ciudad de bogota :p, Prometo para la próxima que si me ira mejor y enserio fue un placer conocer algunos y volver a ver a otros ;)

Gracias a Ud Nico por haber tenido la idea, en verdad se paso muy bien.

A hacer estorbo con toda?
Pilas pues que a la proxima no voy tan decente!!

Definitivamente para la próxima por lo menos intentar moverse cuando vengan los punteros o las necesarias banderas azules...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Alejo1101

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
:( Me va tocar como niño chiquito y echarle la culpa al carro... la verdad era el carro en la primera tanda me fue mucho mejor que en la final... :confused: y no es estorbo es cuidar muy bien mi linea de carrera :p
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Totalmente de acuerdo, exijamos (para eso se paga) que se usen las banderas. Si yo voy quedado y me muestran bandera azul dejaré pasar como corresponde (con lealtad) , pero si alguien golpea con la intención pues que le saquen la bandera negra, porque pa jugar carritos chocones vámonos pa Salitre Mágico y de paso juegan con mi hijo de 5 años.:p
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Ojo que las banderas azules son para los que pierden vuelta, no para los que van en la vuelta del líder…
Yo arranque en la pole con JUANk y él en una maniobra “agresiva” pero legal me mando contra las llantas, luego Diegocint me paso sin problemas en la curva antes de la meta y Alejo1101 muy hábilmente también me sobrepaso, pero mas adelante tuvo un “toque” que le hizo perder la posición, parece increíble pero si son posibles los sobrepasos y eso me gusto mucho. Por eso quede en el podio yo y no Alejo, teníamos entendido que el podio era por mejor vuelta y no por orden de llegada en la meta como lo hicieron los directores de pista, para la próxima reglas claras para saber como queda el podio, porque habían como 4 que tenían mejor vuelta que yo.
Se paso muy bueno y me apunto para la próxima, claro que toca ir a ensayos libres para poder competirle a unos señores pilotos, lo importante fue conocer a muchos foristas y compartir el gusto por los motores y la hamburguesa
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Totalmente de acuerdo, exijamos (para eso se paga) que se usen las banderas. Si yo voy quedado y me muestran bandera azul dejaré pasar como corresponde (con lealtad) , pero si alguien golpea con la intención pues que le saquen la bandera negra, porque pa jugar carritos chocones vámonos pa Salitre Mágico y de paso juegan con mi hijo de 5 años.:p

Especialmente la negra para el que después confeso que hizo con toda intensión "el pequeño choque" :oops:... aunque con choque y todo no me pudieron pasar :p
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Claro buca76, yo creo que arranqué último y despues de varios giros me alcanzaron, por eso lo digo. A propósito de eso, sí arranqué último no tengo claro si fui yo el último de los tiempos clasificatorios para que el "comisario" me pusiera a arrancar en esa posición. Al arrancar yo dejé que todos tomaran un tiempito de ventaja para iniciar a hacer vueltas limpias sin tráfico y entre algunas vueltas cuando comentia algún error disminuia un poco para iniciar una nueva vuelta más rápida, lo que no sabia es que esa última manga era por posición. Por eso comparto con bucanero que es bueno dejar las reglas claras desde el principio. Por vuelta rápida la cosas quedó asi:
1 27.89 Juank
2 28.1 Diego
3 28.26 Alejo
4 28.67 Daniel
5 28.76 GusGus
6 29.02 Angel
7 29.06 Jacques
8 29.22 Bucanero
9 29.57 Andrés
10 29.63 Miguel
Lo cierto señores es que se pasó un buen momento, si a la próxima el almuerzo es algo diferente a hamburguesa, me les uno.