Reunión de automovilescolombia a Karts

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
¿Entonces el almuerzo después de la carrera?
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Creo que estando allá se pueden organizar las actividades post carrera. Por lo pronto seria bueno saber y tener claro ¿cuantas personas iremos (que según parece somos bastantes) y como se hará la competencia de acuerdo al número de asistentes.?
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muchachos como ya le habia comentado, tengo clase en Chapinero hasta la 1:30, sin embargo apenas termine salgo hacia el norte y paso un rato así sea a saludar pues sigo hacia afuera de Bogotá...
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Señor organizador Nico9630, ya es hora de dejar ultimado los detalles para mañana (con la participación de todos nosotros), cosa que no lleguemos allá sin saber las reglas del juego, a improvisar y que perdamos tiempo. propongo dejar en claro:

1. Hora y lugar exacto de encuentro y de carrera (aunque ya lo sepamos, siempre es importante dejarlo claro y por escrito).
2. Número -y ojalá los "nombres"- definitivo de participantes.
3. Valor a pagar por participante.
4. Metodología para la clasificación en vista del gran número de participantes, que parece asistiremos.
5. Quien coordine la reunión, que diga como lo podemos identificar cuando lleguemos allá, para no tontear preguntando a todo el mundo, podria ser una rosa roja en la cabeza.
6. ¿que más sugieren?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101 y Dabravo

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
1. Hora de encuentro. Desde las 12,30 en el parqueadero de Multiparque al fondo para que a esa hora esté solo. Ahí al lado de los botesitos esos y antes de pasar la carrilera.
2. Los que no me conozcan me identifican porque estoy al lado de un Mini rojo.:cool:
Participantes los que vayan, si uno más logra ir bienvenido sea, si uno no va pues pa la próxima será. Eso lo cuadramos allá, yo no le veo tanta importancia.
3. Máximo 50,000, toca dividir los 500,000 entre los que definitivamente participemos y ahí estará el valor total.
4. Como tenemos la pista media hora, 10 karts al tiempo en pista y apróximadamente 20 concursantes, lo que me parece más justo serían dos carreras de 15 minútos. Donde el ganador va a ser el de los dos ganadores el que tenga mejor tiempo de vuelta. y el tercero en el podio el mejor tiempo de vuelta de los dos segundos.
5. A los que no conocen a nadie, lo mejor es buscar un número celular de alguien ya conocido para que cuando llegue les de las indicaciones.
6. Yo siempre digo que engre más espontáneo es mucho mejor la vaina jejejeje.

Pues reitero mi confirmación. Estaré llegando a Bogotá a las 9.40 a.m.

Hermano si quiere le hago el favor y lo recojo y nos vamos juntos pal evento, vivo relativamente cerca del aeropuerto.... me avisa por MP si quiere.
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Hasta este momento estos son los que han confirmado:
Alejo1101
SebastiánGTS
Jacques
Juank
Hervey
Darius
Cesar
Gusgus
DaBravo
Diegocint
Miguel Moreno
Tomasbeagle
Daniel1993
renault_benz
PPGSM

Y yo no se si pueda asistir, ese día me quedo sin Corsa, si alguien me puede acarrear seria estupendo, Ojala vayan todos los que han confirmado.

apunteme por ahi por favor¡¡¡¡
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Yo creo que es fácil distinguir el grupo... no tiene mucho pierde, son tres minis uno rojo, uno azul y no me se el color del de bucanero (creo que es blanco)... también ahí un jetta gli gris y pues todos somos chinos... (incluyendo a don tomasbeagle que la ultima vez se veía joven:p)... NO TIENE PIERDE :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El que necesite me puede enviar un MP y se lo respondo con mi número de celular, como para tener coordenadas.

Yo propongo que esta vez no hagamos el podio por fastest lap sino por el mejor tiempo promedio en la sesión. Ese dato siempre aparece en la hoja, y es el promedio del tiempo de todas las vueltas. Así, uno no se dedica a hacer 5 o 10 giros buenísimos y el resto a joder; sino a ser constante en la vaina. Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
1. Hora de encuentro. Desde las 12,30 en el parqueadero de Multiparque al fondo para que a esa hora esté solo. Ahí al lado de los botesitos esos y antes de pasar la carrilera.
2. Los que no me conozcan me identifican porque estoy al lado de un Mini rojo.:cool:
Participantes los que vayan, si uno más logra ir bienvenido sea, si uno no va pues pa la próxima será. Eso lo cuadramos allá, yo no le veo tanta importancia.
3. Máximo 50,000, toca dividir los 500,000 entre los que definitivamente participemos y ahí estará el valor total.
4. Como tenemos la pista media hora, 10 karts al tiempo en pista y apróximadamente 20 concursantes, lo que me parece más justo serían dos carreras de 15 minútos. Donde el ganador va a ser el de los dos ganadores el que tenga mejor tiempo de vuelta. y el tercero en el podio el mejor tiempo de vuelta de los dos segundos.
5. A los que no conocen a nadie, lo mejor es buscar un número celular de alguien ya conocido para que cuando llegue les de las indicaciones.
6. Yo siempre digo que engre más espontáneo es mucho mejor la vaina jejejeje.



Hermano si quiere le hago el favor y lo recojo y nos vamos juntos pal evento, vivo relativamente cerca del aeropuerto.... me avisa por MP si quiere.

Bien, que asi sea.

Yo llevaré un clavel blanco en mi oreja derecha y un pañuelo satinado color salmón en la solapa de mi blazer.

¡Asi es que es!, complemente la pinta con un kepis de marinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
El que necesite me puede enviar un MP y se lo respondo con mi número de celular, como para tener coordenadas.

Yo propongo que esta vez no hagamos el podio por fastest lap sino por el mejor tiempo promedio en la sesión. Ese dato siempre aparece en la hoja, y es el promedio del tiempo de todas las vueltas. Así, uno no se dedica a hacer 5 o 10 giros buenísimos y el resto a joder; sino a ser constante en la vaina. Qué opinan?
Me gusta la idea.... pero que sea solo el tiempo promedio para determinar el ganador, o que sea el promedio entre los dos ganadores de carrera?...