Reunión III, en el Salón de Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
Amigos Foristas, les comento q voy a estar trabajando con SOFASA como expositor en la Boutique del stand de Toyota, mas exactamente afuera al lado de la pista de pruebas, por obvias razones no podre recorrer el salon en un solo dian xq todos los dias voy a estar ocupado pero eso si en los descanzos me pego una escapada y bien distribuido el tiempo en 13 dias me recorro toda la feria...Se pasan por el stand y si hay algun propietario Toyota o no q guste del merchandising variado q vamos a llevar bienvenido sea...

Nos vemos en el salon!!!, eso si depronto el dia q concreten nos podriamos encontrar para hacer algo "After carshow" :lol:

en mi casa tengo 2 toyotas, me pido de todo... l visitare todos los martes y jueves, y creo que fines de semana... ponga una foto sonriente pa identificarlo jejej
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
sergiojeep dijo:
Amigos Foristas, les comento q voy a estar trabajando con SOFASA como expositor en la Boutique del stand de Toyota, mas exactamente afuera al lado de la pista de pruebas, por obvias razones no podre recorrer el salon en un solo dian xq todos los dias voy a estar ocupado pero eso si en los descanzos me pego una escapada y bien distribuido el tiempo en 13 dias me recorro toda la feria...Se pasan por el stand y si hay algun propietario Toyota o no q guste del merchandising variado q vamos a llevar bienvenido sea...

Nos vemos en el salon!!!, eso si depronto el dia q concreten nos podriamos encontrar para hacer algo "After carshow" :lol:

en mi casa tengo 2 toyotas, me pido de todo... l visitare todos los martes y jueves, y creo que fines de semana... ponga una foto sonriente pa identificarlo jejej

yo tambien tengo toyota, en mi casa hay una y en la familia si hay como 4 :lol:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo termino clase a las 11... la idea es dejar el carro en la oficina de mi papá e irme para allá, llegar tipo 1130

o la otra era almorzar con mi padre e irme después de almuerzo... claro q ese dia tengo una conferencia de 4 a 6 de Skoda, de resto "disponible"

lleven el carnet de estudiantes pal descuento
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
JUANK dijo:
Alejo1101 dijo:
sergiojeep dijo:
Amigos Foristas, les comento q voy a estar trabajando con SOFASA como expositor en la Boutique del stand de Toyota, mas exactamente afuera al lado de la pista de pruebas, por obvias razones no podre recorrer el salon en un solo dian xq todos los dias voy a estar ocupado pero eso si en los descanzos me pego una escapada y bien distribuido el tiempo en 13 dias me recorro toda la feria...Se pasan por el stand y si hay algun propietario Toyota o no q guste del merchandising variado q vamos a llevar bienvenido sea...

Nos vemos en el salon!!!, eso si depronto el dia q concreten nos podriamos encontrar para hacer algo "After carshow" :lol:

en mi casa tengo 2 toyotas, me pido de todo... l visitare todos los martes y jueves, y creo que fines de semana... ponga una foto sonriente pa identificarlo jejej

yo tambien tengo toyota, en mi casa hay una y en la familia si hay como 4 :lol:

Como saben tambien yo tengo Toyota, asi es que en la boutique me verán. creo que iré jueves oviernes aprovechando que estoy de vacas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerden que el Salón se inaugurará el público el 5 de noviembre, ojalá algunos puedan caer entre semana o cuadrar para el fín de semana por razones laborales de la gran mayoría.



Saludos.....................
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Mas bien hagamole el jueves, pueden?
yo salgo de clase a las 10, incluso podria salir a las 9 :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
danielgomez2008 dijo:
Alejo1101 dijo:
eeeeyyy ya es mañana y no nos hemos puesto de acuerdo

Es del 5 al 17, mañana es 4.

perdón, es que hoy tengo una conferencia de skoda y se me olvido que al publico es mañana

Juank: el jueves yo estoy desde las 10 (a esa hora abren)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Jueves salgo de clase a las 11:20, me demoro por ahí 30 minutos en Bus hasta Corferias, entonces ese día Voy Fijo al Salón..

Quienes van a estar por ahí?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo muy posiblemente, me llama al cel que le voy a mandar por MP.



Saludos.......
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno este jueves voy a atender a mi padre, que quiere ir el jueves. El otro jueves (los universitarios tienen el mismo horario) igual estoy, quien se pega???

el viernes quien va? (plan pola también)

sabado? domingo?

Jaime, las calcomanias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Yo voy a primera hora del sábado, lamentablemente no puedo ir entre semana y la otra lo dudo, por la carga de trabajo y una visita.

Si acaso me lo repito el sábado o el domingo de arriba.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
bueno este jueves voy a atender a mi padre, que quiere ir el jueves. El otro jueves (los universitarios tienen el mismo horario) igual estoy, quien se pega???

el viernes quien va? (plan pola también)

sabado? domingo?

Jaime, las calcomanias!

Yo puedo los martes y jueves a las 11 y los lunes y viernes despues del medio dia :lol:
asi que no es sino que diga!
De todas maneras yo creo q voy este jueves, y con posibles repeticiones :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los Martes (Como ya terminé laboratorio de Química) salgo a las 11, los jueves si siempre salgo a las 11:20.

El Caso es que mañana voy :p.

Las Calcomanías yo las llevo, Fresco.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
bueno este jueves voy a atender a mi padre, que quiere ir el jueves. El otro jueves (los universitarios tienen el mismo horario) igual estoy, quien se pega???

el viernes quien va? (plan pola también)

sabado? domingo?

Jaime, las calcomanias!

Dudo que este fin de semana, muy seguramente el próximo y es más probable que sea el sábado. Entre semana ni modo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Que pena si depronto esta esta informacion pero quisiera saber los precios entre semana y fin de semana y los dwscuentos.Gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fisikophysics dijo:
Que pena si depronto esta esta informacion pero quisiera saber los precios entre semana y fin de semana y los dwscuentos.Gracias.

Los precios son los mismos: $16.000 dultos, $8.000 estudiantes (niños y 3ª edad creo)
Aún no he visto descuento con el Club de Suscriptores de El Tiempo, en la última revista Automóvil hay 2x1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.