Reunión III, en el Salón de Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me acaban de decir que ya empezaron a llegar respuestas, ya les avisarán supongo yo.




Saludos.............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muy Difíciles para mi ;).

Mañana nos vemos.. Llego por ahí tipo 12-12:30 !
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
Manuel89 dijo:
Me acaban de decir que ya empezaron a llegar respuestas, ya les avisarán supongo yo.

Saludos.............

A mí todavía no me han mandado ningún correo de respuesta :x
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno el jueves entonces hay quorum...

el otro jueves repetimos los mismos??? es q en un dia uno no alcanza a apreciar bien todo.

el sabado entonces quien se apunta? PP y quien mas (yo lo acompaño)

el viernes que??? hablen a ver si voy en carro o no, para tomarnos una cervecita después (o mientras...) ese dia quienes trabejen no veo inconveniente en que lleguen tipo 6 pm...

P.D. 1: esta gente de las universidades no estudia... salen a las 10 de la mañana, a las 11... que es eso???

P.D. 2: quienes ganaron entradas peguen una llamadita cuando vengan no? a ver si me encuentro por aquí...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo, entonces firme mañana?
yo estaria llegando a las 11 pasaditas a corferias, pero sera que llevo el carro? es que tengo pico y placa.
Claro que en estos momentos tambien tengo el wrangler en mi casa pero me da miedo dejarlo en un parqueadero de los de alla porque no tiene el techo duro sino la carpa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
Listo, Alejo. Yo voy el sábado pero a primera hora para aprovechar todo lo que pueda del día. Qué lastima no poder acompañarlos mañana o el próximo jueves.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Quienes van a ir mañana??
Depronto tambien me apunto para la del sabado
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dediquen un dia completo o dos tardes. Hoy estuve por allá en la tarde y solo me alcanzo el tiempo para la mitad.

Mañana vuelvo en la tarde.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no se puede ir solo 1 dia... lo ideal sería 2 o 3...

yo recomiendo que no lleven carro mas con pico y placa. 1,300 el 1/4 de hora y 20.000 todo el dia... no se, a mi me toca mañana porque tengo un ajetreo grande

igual mañana creo que estaré con mi papá...pero igual uds vuelven.

el viernes va alguien?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
no se puede ir solo 1 dia... lo ideal sería 2 o 3...

yo recomiendo que no lleven carro mas con pico y placa. 1,300 el 1/4 de hora y 20.000 todo el dia... no se, a mi me toca mañana porque tengo un ajetreo grande

igual mañana creo que estaré con mi papá...pero igual uds vuelven.

el viernes va alguien?

Ahh ahora no se que hacer, si ir mañana como les habia dicho o ir el viernes pero seria al medio dia porque por la mañana voy para la oficina de mi papa, pero la ventaja es q no tengo pico y placa ni nada
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
Pero la colita para el taxi a la salida... :roll: Ya me pasó cuando fui a la Feria del Libro y quedé sin ganas de repetir la experiencia.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
eso si, hagan cuenta de cuanto vale la carrera hacia su casa... o mirar si podemos unir transportes. mañana llevo mi escoba fabia, y salgo para el norte
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,153
En mi caso, sale prácticamente igual pagar el taxi de ida y de venida que pagar el parqueadero...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Si llego a ir mañana les aviso, iria un rato y me devuelvo antes del pico y placa.
El viernes si me iria toda la tarde despues del medio dia
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo si voy en busesito.. lo que cuesta 30min en parqueaderos, me cuesta ir de la U a Corferias, y de Corferias a mi casa :p.

Eso sí me voy para mi casa por ahí a las 4-4:30, porque tengo que hacer un trabajo.. La Prioridad es ir al Stand de Mini, y tomarme una foto montado en el mismo, para poner en Facebook :D.

Mañana Tipo 12:30 estoy en Corferias!.. Nos vemos ahora más tarde :p

Ah.. El Viernes si Pailas.. Voy a salir con unos amigos, entonces sólo podría mañana, el Otro Jueves, y quizá el Otro Martes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.