Saab 9-5 2010

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
También quería hablar de este auto. Me encanto, ese paral C tipico del antiguo 95 va perfecto con la caída del techo.


Junto al S60, sera de lo mas bonito de su segmento.
 
Última edición:

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me encanta, mucho mas bello que su competencia mas directa, el Volvo S80 (no puedo creer que este diciendo que prefiero un Saab que un Volvo)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
yo debo confesar... que no me gusta... el carro es muy bueno, mal que bien comparte plataforma con el insignia, lo cual es un plus. Y con una buena motorización debe andar bastante bien...pero algo en esa cola me molesta, es demasiado larga, no se... Pero bueno, al menos llegó un reemplazo para el 9-5 después de 15 años!!!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi en cambio me gusta, creo que es una buena plataforma con muy buenos diseños, Insignia, Lacrosse y 9-5, solo que cada uno tiene su publico, mercado y pais. Por ejemplo ninguno de los 3 tendria exito en Colombia, el Insignia tal vez como Chevrolet pero con la desvinculacion a Chevrolet (en Colombia por lo menos) no lo veremos, y como Opel o Buick no venderia mucho. Lo mismo el Buick Lacrosse, es Buick y es mas grande (y caro supongo) y el Saab 9-5, con solo decir que es Saab sus ventas serian casi nulas aqui.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lo que había leído (no recuerdo si en Autoblog) es que las intenciones de los consorcios de partes eléctricas, es aprovechar los desarrollos que Saab junto a GM había hecho con respecto a baterías y cosas de ese estilo, más que poner de nuevo en filas de producción nuevos vehículos Saab. Amanecerá y veremos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Sería típico de SAAB que salieran haciendo carros muy raros, lo bueno de ellos siempre ha sido que hacen las cosas por fuera del molde, por así decirlo. Eso si, ojala no sea otra revivida para que lo vuelvan a matar
 
  • Me gusta
Reacciones: JMPR

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Sale el primer Saab de la linea de montaje en su nueva era con NEVS
http://www.noticiasautomotivas.com....o-e-primeiro-modelo-sai-da-linha-de-montagem/

700x466xsaab-retorno-700x466.jpg.pagespeed.ic.GXTckumtAK.jpg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Dicen por ahí que eran los verdaderos maestros en cuanto a seguridad automotriz en su época, superior a Volvo.