Continautos. Arrancan operación en febrero.Saben quién será el importador de Isuzu a Colombia???
Siendo Continautos un distribuidor Chevrolet, y conociendo a Chevrolet, será que los dejan ofrecer ambas marcas? O lo manejarán como un tema aparte con otra sociedad y eso? Con los coches pasó algo hace unos años que dejaron de ofrecer chevrolet…Continautos. Arrancan operación en febrero.
Si ya lo anunciaron... El tema con Los Coches fue que en ese momento ellos querían diversificar su portafolio de distribución y Colmotores no quiso, y quedó mamando, jaja.Siendo Continautos un distribuidor Chevrolet, y conociendo a Chevrolet, será que los dejan ofrecer ambas marcas? O lo manejarán como un tema aparte con otra sociedad y eso? Con los coches pasó algo hace unos años que dejaron de ofrecer chevrolet…
Si ya lo anunciaron... El tema con Los Coches fue que en ese momento ellos querían diversificar su portafolio de distribución y Colmotores no quiso, y quedó mamando, jaja.
Concuerdo. Acabo de pasar de un Mazda 3 2017 a CX-30. Mi dilema siempre fue que quería un Audi (A3 o A4), los fui a ver varias veces y nunca tuve esa percepción de premium que se siente en un Mercedes o BMW. De hecho, el Audi se siente inferior al Mazda. Plásticos por todos lados, cuero de tapicería ordinario, etc. Hubiera podido irme por el Audi, pero terminbé optando por CX-30 ya que la verdad es que incluso cuando veo Audis por la calle, se ven como carros "sosos", sin personalidad. No tienen look deportivo pero tampoco elegante. No son disruptivos (caso Peugeot o Citroen) pero tampoco son clásicos. Mejor dicho, "ni fu ni fa". Obviamente Mazda no es premium y lo digo por que ya veo a varios saltando a gritar como locos. Pero la sensación de confort, comodidad, buen gusto y sensaciones agradables en el habitáculo, infortunadamente no la tienen esos Audi que mencioné.-Tengo que confesar que hace muuuuuuucho tiempo no subo a un Audi y mi aspiración de marca entorno a vehiculos es tener uno de ellos, pero despues de recorrer varios stands, la percepcion de premium de los Audis ya no la percibo como tal, recordaba yo que los terminados en el interior eran en aluminio cepillado (por ejemplo los aros en el timón), pero ahora se ven como plasticos(?), no se, pero los mazda se ven mas premium (a mi parecer).
A propósito, adelantaron rango de precios: entre 206 y 270 millones. Todas con el 3.0 litros diésel y la tope con asistencias de conducción: alerta punto ciego, alerta tráfico cruzado, sensores delanteros y traseros, alerta de colisión frontal, frenado autónomo, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas.Hay mucha madera para cortar con ese hacha (DMax o Isuzu Pickup), es un productazo y más ahora proveniente de Tailandia, la escogería para trabajo sobre prácticamente todas las competidoras, falta ver cómo funciona esta generación y cómo resuelven la posventa, porque eso pesa mucho para carros de finca!
Creería que, si lo manejan bien, con esa Isuzu le dan un golpe DURO a la Colorado y se meten en ese segmento con bastante fuerza!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: