Sale logan, entra?............

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Bueno señores, llegó la hora de verder mi Logan, si Dios quiere y se puede vender a precio justo (no quiero regalarlo). El techo máximo es de $50MM. Como algunos saben, me gusta mucho el Mégane Odeón y quisiera alternativas que ofrezcan lo mismo por ese precio. Estuve mirando precios y la cosa está difícil. Busco buena máquina, equipamiento de seguridad, que sea automático, espacioso y claro, con buena pinta. Bueno, disparen..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Hombre Rubencho, felicidades!!!...finalmente ese era el que querías y el color está muy chévere...que lo disfrutes como tu sabes...caminando duro. Colombia te espera estas vacaciones. De verdad qué alegría...

Pero me queda una espinita....regalaste el Logan...qué vaina
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Muchisimas Felicidades y espero que lo disfruten muchisimo.Por Favor actualizanos de como te va con el carro, me interesa saber todos los detalles pues lo tengo entre la lista de opcionados para mediados del proximo año que vamos a necesitar el segundo de la casa.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muchas gracias a todos por sus comentarios. El carro va muy bien, es una delicia manejarlo. Se sienten los 2.0 L anda muy rico. La decisión de comprar automático fué definitivamente lo mejor. El color es una belleza, atrae muchas miradas. Con sol se ve ligeramente beige y de noche refleja tonos más grises. En fín, estoy muy contento, lástima el desastre invernal en nuestro país, no es momento para salir a ninguna carretera. Para ir comentandoles mis impresiones, que sugieren, le abro un post al carro o les pongo todo aquí? Sería el segundo en el foro pues hasta ahora solo se de Fabián que tenga otro y está bien perdido de por aquí.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muchas gracias a todos por sus comentarios. El carro va muy bien, es una delicia manejarlo. Se sienten los 2.0 l anda muy rico. La decisión de comprar automático fué definitivamente lo mejor. El color es una belleza, atrae muchas miradas. Con sol se ve ligeramente beige y de noche refleja tonos más grises. En fín, estoy muy contento, lástima el desastre invernal en nuestro país, no es momento para salir a ninguna carretera. Para ir comentandoles mis impresiones, que sugieren, le abro un post al carro o les pongo todo aquí? Sería el segundo en el foro pues hasta ahora solo se de fabián que tenga otro y está bien perdido de por aquí.

ruben de nuevo felicitaciones, creo que el color que escogio es el que me causa tanta curiosidad, que con luz da unos visos dorados y sin tanta luz se ve gris.... Es un color muy bonito.