Pues difiero mucho sobre la apreciacion del Bora, mi padre tuvo un 2006 durante tres años e indiscutiblemente el carro es bueno, camina muy bien y de buen ajuste, pero...
y aqui empieza, los mantenimientos si son costosos, la revision mas barata que se pago estuvo sobre los 550.000, las piezas de recambio tambien son caras, una luna del espejo derecho que se rompio por dejar encendido el desempañador costo 383.000 mas iva y asi sucesivamente podria continuar con muchas piezas mas.
El consumo de combustible es alto, llegando a estar sobre los 24 km/gal, si se le da un trato mas amable llegaba a los 34 pero en carretera.
Esa fue la nuestra experiencia con el Bora, lo recomendamos pero siempre hacemos enfasis en lo que cuesta tenerlo y sin olvidar que pronto llegara el facelift.
Personalmente, entre las opciones mencionadas me inclinaria mas por el tiida, actualmente viene bien equipado y el precio es competitivo, el Odeon no me parece mal carro pero no me gustaria tener un carro que en poco tiempo este descontinuado. Tal vez y saliendose del presupuesto porque no mira una Koleos 4x2.