Pues siendo otro hiperjodido más de la tensión
Aquí otro hipertenso moderado reportándose.
Y qué, ¿abrimos nuestro propio tema en el foro?
Pues siendo otro hiperjodido más de la tensión
Aquí otro hipertenso moderado reportándose.
lavarse las manos frecuentemente, no pasárselas por la boca, nariz y ojos, cuidarse de los cambios bruscos de clima. en vez de dar la mano, choque el puño jejejeje. sí ya tiene, cúbrase la boca y tosa con ella tapada, así evita contagiarla.Ustedes que todo lo saben, qué podría ayudar para prevenir o mitigar el contagio de una gripa? Llevo tres prácticamente empatadas, como mandadas a hacer para las semanas de parciales y para rematar el clima que ha hecho estos días no ayuda ni poquito. Tendrá que ver ahí que estoy un poco por debajo del peso recomendado?
yo le recomendaría también Loratadina en la noche antes de acostarse tomar 1 pastilla, ayuda a prevenir gripas y controla rinitis (aparte de ayudar a dormir jejejeje)
Ustedes que todo lo saben, qué podría ayudar para prevenir o mitigar el contagio de una gripa? Llevo tres prácticamente empatadas, como mandadas a hacer para las semanas de parciales y para rematar el clima que ha hecho estos días no ayuda ni poquito. Tendrá que ver ahí que estoy un poco por debajo del peso recomendado?
No solo es más saludable, sino más "cool"en vez de dar la mano, choque el puñ
Le juro que le entendí que utilizaba la frutica rica en vitamina C en mascarilla jajajaja me tocó leer otra vezLlevo 3 años sin gripas, frutica rica en vit c, pero principalmente la mascarilla, lo que pasa es que estoy en el ambito de la salud-enfermedad entonces siempre la tengo a la mano y apenas veo un griposo me la pongo. Los antihstaminicos solo sirven cuando ya estan los sintomas a no ser que presente alguna afeccion alergica cronica tipo rinitis, en ese caso pienso que los antihistaminicos si pueden alludar a prevenir nuevos cuadros infecciosos.
P.D me gusta la comida mexicana y consumo frecuentemente el aji aunque no he leido la evidencia acerca de este ultimo.
Y lo mejor no introduces sustancias quimicas en tu organismo, mucho mejor al natural.Yo tengo asma y rinitis, el ají en mi caso es bendito, me pone a "moquiar" y me destapa la nariz cuando estoy medio "chueco".
Día de rinitis es día de comida mexicana o por lo menos de empanadas con ají "ventiado".
Y yo que pensaba que era la única persona que se le descongelaba la nevera cuando comía ají. Que interesante descubrimiento.Yo tengo asma y rinitis, el ají en mi caso es bendito, me pone a "moquiar" y me destapa la nariz cuando estoy medio "chueco".
Día de rinitis es día de comida mexicana o por lo menos de empanadas con ají "ventiado".
Le cambio la colombiana por una buena totumada de sparkling guarapo con natas.¿¿O sea descartado el calentao doble güevo con colombiana y almojabanita??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: