Muchachos como es el proceso para sacar las cordales ?
Hasta el momento ya me salieron las dos inferiores y una superior ( lado izquierdo) pero la derecha desde finales del año pasado no ha querido salir por completo , de hecho no se como carajos va a salir porque lo poquito que se asomo esta en una posición bien incomoda
Se pueden extraer las tres cordales y esperar si la otra se digna a salir por completo o el doctor puede sacar las 4 cordales de una sola vez sabiendo que una de ellas no ha salido bien ?
El doctor encargado de mi ortodoncia me dijo que es mi decision , pero que lo mejor es que no pase de este o del otro mes para poder seguir en forma con mi ortodoncia , asi que me trato de convencer que les pagara a ellos y me aseguraban que no sentiría dolor , en cambio que si lo hacia por mi eps que es sanidad de la policía si sentiría dolor en la extracción , eso si sera verdad que hay procesos para no sentir dolor o es pura paja para que les pague ?
Como apenas caí en cuenta que la otra semana es semana santa me gustaría aprovechar ese tiempo para que las saquen , pero me gustaría ver sus opiniones para ver si me decido por eps , el odontólogo o si mejor busco a otro , en caso de que el proceso sea el mismo y con dolor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: