Hola a todos, les cuento que ya tengo mi carrito, estoy contento pero a la vez un poco deilusionado. Antes de tener el gt line tuve la oportunidad de manejar un aveo modelo 2008 sin baul, 16 valvulas 1.6, igualito al gt, su ajuste en cuanto a pedales me parecio mucho mejor q el de mi gt line, y tambieen el tacto en el acelerador, era solo cuestion de tocarlo para arrancar en subidas o normalmente, en cambio apenas saque el gt del consecionario se intento colgar saliendo del consecionario en una pendiente q hay al sacarlo del parqueadero, ademas me toca apretar mas el acelerador para arrancarlo y la verdad me disgusta un poco porq en el aveo era cuestion de tocar el acelerador un poco y listo. No se si esta es una particularidad de la marca o si me salio defectuoso, ademas en los pedales de freno y acelerador se siente un ligero fuego hacia los lados. No se si deverdad tiene airbags y ABS como hago para saber si los testigos no prenden???
Que pena lo extenso pero ya comprenderan primer carro y nuevo uno quiere asegurarse de que en verdad le vendieron un buen carro. Gracias de ante mano.