Felicitaciones Juan Camilo, yo por el momento sin hijos, tal vez el otro año si tomemos la decisión.
Mi satisfacción de ayer, conseguí carro por debajo de los 15 paquetes. Nunca pensé tener un Renault, siempre apuntaba a Mazda pero manejé un Clio 1.4 2006 Dynamique y la verdad me gusto mucho, la caja lo hace mover muy muy bien, no esperaba ese rendimiento, entonces al ver que las sensaciones fueron positivas y el espacio si bien es minúsculo me alcanza para mis necesidades y las de mi esposa, le hice peritaje ayer y listo, lo compré, me salió en 14 millones con poco menos de 100 mil km, lo cual considero normal para el año del carro, no sobresaliente pero si dentro del rango.
Para evitar sustos ayer mismo le hice cambio de kit de repartición, de accesorios y bomba de agua, en estos días que haya dinero de nuevo le empiezo a hacer gallitos pequeño que tiene, pero en términos generales el carro esta muy bien parado y por dentro esta en muy buen estado, sin ruidos raros y se ve que no fue de un gomosito enlobador puesto que todo lo tiene original.
Pregunta, el radio es el original, tiene mp3, ayer le metí un cd de mp3 para ensayarlo y el jijuemadre se quedo adentro, suena pero no sale, que hago ahí?
me gustaría cambiarlo pero no se que hacer para que no pierda las funciones el control que esta detrás del timón.
Bueno, demasiadas cosas a la vez, dejo así y después busco donde preguntar bien en el foro.