Satisfacciones y alegrías

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Y quien le dió el capital para montar la empresa, los papis?.

Ice man o ice brain?, en realidad la ignorancia es atrevida, una empresa no necesariamente requiere muebles o enseres puede ser una simple razón social mediante la cual se puede iniciar una actividad comercial, en mi caso comercialización y distribución de desechables y empaques para alimentos, aaa se me olvido mencionar algo la empresa es s.a.s y para constituirla fue con documento privado y me gasté 2000 pesos en eso así que no necesite financiación. ;)

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Los ninos de hoy dia vienen muy bien preparados, no se de donde ni como, pero salen con unas...
Uyy sii!! .. Me hizo acordar que estaba con mi hija (en ese entonces 6 años) un día en un centro comercial y le compré un helado, y le dije "Princesa si sabes que te quiero mucho, te amo", y ella me contesta chupando cono, - aja si, si papí ya sé, uds. los papas siempre nos quieren mas a los hijos que los hijos a los papas, - y siguio como si nada y yo Plop!!!! ....... adoro a mi chiquitina

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Casi que las bajo yo mismo de la bodega, las cuelgo en el vestuario del almacén y me las vendo(que intenso):D:

camis.JPG

la mia y la de mi esposa; ahora si "road to brazil 2014" pero desde el sofá de mi casa por direct tv :confused:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Bueno, les comparto mi nuevo proyecto. Una empresa de Sofware, sin ánimo de lucro. un sueño que tenía desde que alguna vez estudie medio semestre de Ing de sistemas en los Andes, hace más de 21 años,la verdad,
no me dio duro volver a repasar matemáticas, algoritmos, ecuaciones, y cálculo. Eso como que nunca se olvida, bueno si eres Nerd.
El proyecto va caminando muy bien, ya estoy en las reuniones preliminares con ingeniero de sistemas y un par de profesores de programación del curso que estoy haciendo.
Luego les iré contando de que se trata el proyecto. Pero me entusiasma el hecho de que este proyecto, transformará la vida de muchas personas.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo creo que mas que satisfaccion es una alegria que pronto van a ser las elecciones,
Y porfin van a terminar ese poco de propagandas Malucas que sacan en radio y T.V

De acuerdo. Lo que mas me molesta es ver esos comerciales donde salen todos sonrientes, y diciendo que tenemos aire y luz del sol gracias a los partidos.:mad:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y IngFerB

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps por ahora normal. No se han acumulado, ya les contaré.

Igual es que yo siempre me meto por el pc alguna vez al día.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
En medio de situaciones adversas tengo la satisfacción más grande... Mi esposa está embarazada nuevamente. Es nuestro segundo hijo y por ahora "Se cierra la fábrica" estamos muy contentos. Mi mamá está que brinca en un pie y si es niña no me quiero imaginar como se va a poner.....
A mi papá le detectaron una lesión metastásica en la Vértebra Lumbar 3° que se la tiene destruída y tiene el nervio ciático comprimido. Después muchos exámenes se determinó que es un Linfoma.
Mi satisfacción es que después de un mes de estar hospitalizado y que no podía ni sentarse, después de las primeras sesiones de radioterapia a mi papá le dieron de alta desde la semana pasada y tiene el servicio de hospitalización en casa por el manejo del dolor, ya se sienta, da caminatas en la casa y de todas formas el ambiente de la clínica, así uno tenga las mejores atenciones y tenga a su familia ahí visitándolo todos los días, deprime.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
En medio de situaciones adversas tengo la satisfacción más grande... Mi esposa está embarazada nuevamente... Es nuestro segundo hijo y por ahora "Se cierra la fábrica" estamos contentos. Mi mamá está que brinca en un pie y si es niña no me quiero imaginar como se va a poner.....
A mi papá le detectaron una lesión metastásica en la Vértebra Lumbar 3° que se la tiene destruída y tiene el nervio ciático comprimido. Después muchos exámenes se determinó que es un Linfoma y ya le hicieron las primeras lesiones de radioterapia que han servido enormemente... Después de un mes de estar hospitalizado y no se podía ni sentar.. Ya está en la casa con hospitalización en casa para el manejo del dolor pero al menos se sienta, da caminatas en la casa y de todas formas el ambiente de la clínica, así uno tenga las mejores atenciones es deprimente.
Felicitaciones Juan Camilo
Evidentemente la situación es compleja para su padre pero es bastante probable que su nueva/o heredera/o traiga consigo la alegría y el entusiasmo necesarios para salir adelante... un gran abrazo

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En medio de situaciones adversas tengo la satisfacción más grande... Mi esposa está embarazada nuevamente. Es nuestro segundo hijo y por ahora "Se cierra la fábrica" estamos muy contentos. Mi mamá está que brinca en un pie y si es niña no me quiero imaginar como se va a poner.....
A mi papá le detectaron una lesión metastásica en la Vértebra Lumbar 3° que se la tiene destruída y tiene el nervio ciático comprimido. Después muchos exámenes se determinó que es un Linfoma.
Mi satisfacción es que después de un mes de estar hospitalizado y que no podía ni sentarse, después de las primeras sesiones de radioterapia a mi papá le dieron de alta desde la semana pasada y tiene el servicio de hospitalización en casa por el manejo del dolor, ya se sienta, da caminatas en la casa y de todas formas el ambiente de la clínica, así uno tenga las mejores atenciones y tenga a su familia ahí visitándolo todos los días, deprime.

Felicitaciones Juan por el nuev@ heredero... Como se ha comprobado por los que tenemos hijos ellos son una bendición para los hogares ....
Seguramente ello contribuirá a la pronta recuperación de se padre...

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Felicitaciones compadre por ese nuevo bebe, y espero una pronta recuperación para su viejo.

Saludos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones Juan Camilo, yo por el momento sin hijos, tal vez el otro año si tomemos la decisión.

Mi satisfacción de ayer, conseguí carro por debajo de los 15 paquetes. Nunca pensé tener un Renault, siempre apuntaba a Mazda pero manejé un Clio 1.4 2006 Dynamique y la verdad me gusto mucho, la caja lo hace mover muy muy bien, no esperaba ese rendimiento, entonces al ver que las sensaciones fueron positivas y el espacio si bien es minúsculo me alcanza para mis necesidades y las de mi esposa, le hice peritaje ayer y listo, lo compré, me salió en 14 millones con poco menos de 100 mil km, lo cual considero normal para el año del carro, no sobresaliente pero si dentro del rango.

Para evitar sustos ayer mismo le hice cambio de kit de repartición, de accesorios y bomba de agua, en estos días que haya dinero de nuevo le empiezo a hacer gallitos pequeño que tiene, pero en términos generales el carro esta muy bien parado y por dentro esta en muy buen estado, sin ruidos raros y se ve que no fue de un gomosito enlobador puesto que todo lo tiene original.

Pregunta, el radio es el original, tiene mp3, ayer le metí un cd de mp3 para ensayarlo y el jijuemadre se quedo adentro, suena pero no sale, que hago ahí?
me gustaría cambiarlo pero no se que hacer para que no pierda las funciones el control que esta detrás del timón.

Bueno, demasiadas cosas a la vez, dejo así y después busco donde preguntar bien en el foro.