Gracias a todos por sus felicitaciones y palabras de apoyo, con respecto a que vale hasta 600 millones mantener un hijo puede ser cierto, obviamente no tengo o tenemos toda esa plata ahora, pero sacandola de a poquitos uno no se da cuenta, o cuanta plata no hemos gastado en gasolina, peajes, cambiando de carro, llantas, mantenimientos etc, yo me atreveria a decir que se me han ido mas de 60 millones y no me he dado cuenta como! porque se han sacado de a poquitos y traves de los años pues no hacen mella.
Con respecto a la decision de tener o no tener hijos eso es decision de cada quien y creo que es muy personal, a mi lo que mas me emputaba era cuando a mi esposa y a mi nos preguntaban eso, como si fuera una obligacion, ahora no es porque ya tenga una hermosa bebe pero ya estando en la paternidad y que uno ya piensa otras cosas, que pasaria cuando pasen los dias lleguemos a Viejos y ya partamos de este mundo! a quien le dejariamos lo poco o mucho que hemos conseguido? al gobierno? pues creo que dejarle algo al hijo es una buena opcion.
Que puede salir desagradecido si, eso ya es algo del destino, de la suerte y demas, por ahora obviamente uno no piensa en eso, si no en disfrutar el milagro de la vida, en disfrutar cada dia.
Despues de estar planificando por mas de 4 años como dije la bebe se nos colo y que pues que mas!! a responder, menos mal no fue con una vieja de una noche o con un desliz, fue con la esposa, entonces recuerden que el unico metodo de planificacion 100% efectivo es la abstinencia o yo con yo!