Satisfacciones y alegrías

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Tengo una compañera del trabajo q es psicorigida y su esposo un pelota (pero buena gente) y nunca tuvieron hijos por no hastar plata. Ahora ella es una casi cincuentona y el 99% de las peleas con su esposo es por plata y se mantiene con una quejadera por eso que no se la aguanta nadie. No puedo asegurar q las cosas serian distintas con un hijo, pero he ahi un ejemplo que tener hijos no ahorra plata XD

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Gracias a todos por sus felicitaciones y palabras de apoyo, con respecto a que vale hasta 600 millones mantener un hijo puede ser cierto, obviamente no tengo o tenemos toda esa plata ahora, pero sacandola de a poquitos uno no se da cuenta, o cuanta plata no hemos gastado en gasolina, peajes, cambiando de carro, llantas, mantenimientos etc, yo me atreveria a decir que se me han ido mas de 60 millones y no me he dado cuenta como! porque se han sacado de a poquitos y traves de los años pues no hacen mella.

Con respecto a la decision de tener o no tener hijos eso es decision de cada quien y creo que es muy personal, a mi lo que mas me emputaba era cuando a mi esposa y a mi nos preguntaban eso, como si fuera una obligacion, ahora no es porque ya tenga una hermosa bebe pero ya estando en la paternidad y que uno ya piensa otras cosas, que pasaria cuando pasen los dias lleguemos a Viejos y ya partamos de este mundo! a quien le dejariamos lo poco o mucho que hemos conseguido? al gobierno? pues creo que dejarle algo al hijo es una buena opcion.

Que puede salir desagradecido si, eso ya es algo del destino, de la suerte y demas, por ahora obviamente uno no piensa en eso, si no en disfrutar el milagro de la vida, en disfrutar cada dia.

Despues de estar planificando por mas de 4 años como dije la bebe se nos colo y que pues que mas!! a responder, menos mal no fue con una vieja de una noche o con un desliz, fue con la esposa, entonces recuerden que el unico metodo de planificacion 100% efectivo es la abstinencia o yo con yo! :p:D

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Gracias a todos por sus felicitaciones y palabras de apoyo, con respecto a que vale hasta 600 millones mantener un hijo puede ser cierto, obviamente no tengo o tenemos toda esa plata ahora, pero sacandola de a poquitos uno no se da cuenta, o cuanta plata no hemos gastado en gasolina, peajes, cambiando de carro, llantas, mantenimientos etc, yo me atreveria a decir que se me han ido mas de 60 millones y no me he dado cuenta como! porque se han sacado de a poquitos y traves de los años pues no hacen mella.

Con respecto a la decision de tener o no tener hijos eso es decision de cada quien y creo que es muy personal, a mi lo que mas me emputaba era cuando a mi esposa y a mi nos preguntaban eso, como si fuera una obligacion, ahora no es porque ya tenga una hermosa bebe pero ya estando en la paternidad y que uno ya piensa otras cosas, que pasaria cuando pasen los dias lleguemos a Viejos y ya partamos de este mundo! a quien le dejariamos lo poco o mucho que hemos conseguido? al gobierno? pues creo que dejarle algo al hijo es una buena opcion.

Que puede salir desagradecido si, eso ya es algo del destino, de la suerte y demas, por ahora obviamente uno no piensa en eso, si no en disfrutar el milagro de la vida, en disfrutar cada dia.

Despues de estar planificando por mas de 4 años como dije la bebe se nos colo y que pues que mas!! a responder, menos mal no fue con una vieja de una noche o con un desliz, fue con la esposa, entonces recuerden que el unico metodo de planificacion 100% efectivo es la abstinencia o yo con yo! :p:D

Es que un carro es un hijo panita, jajajajajaja

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Que el hijo salga "bueno" o "malo" depende de los padres y la Educación (con mayúscula y con todo lo que eso conlleva) que le inculquen.

Y por supuesto, felicitaciones a BEGTA por su hija!

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Aunque no es de masajista de la Playboy Mansion, pero trabajo es trabajo. me salieron unas horitas dando tutorias de English (Por cierto, si a alguien interesa, se hacen practice sessions de speaking y writing que es lo que más gallo le mama a la gente. Más info internamente;))

Algo es algo y hasta el Empire State empezó por el primer piso....:rolleyes:

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Aunque no es de masajista de la Playboy Mansion, pero trabajo es trabajo. me salieron unas horitas dando tutorias de English (Por cierto, si a alguien interesa, se hacen practice sessions de speaking y writing que es lo que más gallo le mama a la gente. Más info internamente;))

Algo es algo y hasta el Empire State empezó por el primer piso....:rolleyes:
wachu1.jpg

En que ciudad vive?

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Que el hijo salga "bueno" o "malo" depende de los padres y la Educación (con mayúscula y con todo lo que eso conlleva) que le inculquen.

Y por supuesto, felicitaciones a BEGTA por su hija!

Cierto! Begta, disculpe, lo prematuro de mis opiniones, pero no hay que olvidar también que uno es padre siempre, no pretender ser amigo de sus hijos, para eso tendrán muchos en todo lado (Jardín, colegio, universidad, trabajo) pero PADRES solo en la casa y necesitan educación (pero no la del colegio, sino la de la casa), respeto, y exigirles respeto, disciplina, comprensión, mucha motivación para que no se rindan y no castigarlos dándoles todo lo que piden, se creerán, cuando grandes: sobremerecedores.

En fin mucha y buena suerte!

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
@BEGTA Muchas felicidades por el nacimiento de su hija... Y comparto su alegría, ahora uno le celebra todo.. Si estornudó, si se rió, si lloró.... Mil bendiciones para su hija, de todo corazón deseo que Dios todopoderoso la mantenga sana y a usted le de mucha salud y fuerzas para llevarla por el buen camino.
Aquí hay una canción para usted, que aunque tuvo una niña, pienso que esta canción refleja toda la alegría de un padre al nacer su hijo o hija.

• Me gusta
Reacciones: mauriv

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Pues si señor @BEGTA, ninguno de los compañeros foristas le han dicho falsedades, ahorita si nació el VERDADERO AMOR, ud podrá querer mucho a su esposa, a sus padres - hermanos, pero cuando nace un hijo todo cambia, te aseguro que vas a tener días que quisieras llorar de la felicidad sólo de recordarla, es lo más hermoso del mundo... y espere a que empiece a reír cuando le hables, o a estirarte los brazos para que la cargues; mejor aún, cuando dicen PAPI TE AMO (hermano es indescriptible, tanto que sólo de recordarlo se me aguaron los ojos)... es una hermosa etapa de la vida, disfrútela al máximo mijo, mil felicitaciones y que Dios los bendiga.

PD. La mía también se adelantó un poco, casi 1 año y medio pero es la bendición más grande de Dios.

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
El día de ayer me encotraba con mi esposa e hija en tremendo TRANCON (para mí), mi hija me sorprendió con la siguiente frase:
Papi, estamos ATORADOS en el TRÁFICO, miré a mi esposa y pensé para mis adentros (yo si soy muy mal hablado, habría dicho, trancón, o taco, o cosas así).

Lo comparto porque para mí es una alegría que mi hijita me enseñe como hablar de manera educada.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El día de ayer me encotraba con mi esposa e hija en tremendo TRANCON (para mí), mi hija me sorprendió con la siguiente frase:
Papi, estamos ATORADOS en el TRÁFICO, miré a mi esposa y pensé para mis adentros (yo si soy muy mal hablado, habría dicho, trancón, o taco, o cosas así).

Lo comparto porque para mí es una alegría que mi hijita me enseñe como hablar de manera educada.

Los ninos de hoy dia vienen muy bien preparados, no se de donde ni como, pero salen con unas...

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376

Bueno señor BEGTA mi mas sinceras felicitaciones, yo creo que un hijo es lo mejor que a uno le puede pasar en la vida, pues por cosas de la vida a mis cortos 23 años ya tengo un hermoso hogar con mi esposa, una hija de 4 años y mi hijo que si Dios quiere nace finalizando abril y por lo que otras personas comentaban del lado económico eso no tiene nada.

Yo soy de las personas que cree que cada niño viene con el pan debajo del brazo lo único que uno tiene que hacer es obrar bien y ser responsable con sus hijos de resto las cosas se van dando solas, cuando mi hija nacio apenas terminaba el colegio no sabia que era trabajar si no solo sabia pedir a mis padres, me puse los pantalones y cree una empresa con la que es hoy mi esposa y ahi vamos ya pagando nuestro apto y cada uno con su carro, así que si se quiere se puede sea como sea, Muchisimas felicitaciones y exitos en esta nueva etapa de su vida pues usted podra comprobar que algun dia que este mal humorado o tal vez estresado por el trabajo o por cualquier otro motivo que un abrazo de su hija y un te amo papá le hará olvidar el impase y le dará fuerzas para mucho más. ;)

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Llevo más de 9 años montando cicla, tengo 43, y ayer hice mi mejor registro en una contrarreloj de yondo a Barranca, 25 minutos, 55 seg. Me hace feliz saber que entré más viejo, más rápido, más fuerte. Ojalá siga así por todo el tiempo que sea posible.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Bueno señor BEGTA mi mas sinceras felicitaciones, yo creo que un hijo es lo mejor que a uno le puede pasar en la vida, pues por cosas de la vida a mis cortos 23 años ya tengo un hermoso hogar con mi esposa, una hija de 4 años y mi hijo que si Dios quiere nace finalizando abril y por lo que otras personas comentaban del lado económico eso no tiene nada.

Yo soy de las personas que cree que cada niño viene con el pan debajo del brazo lo único que uno tiene que hacer es obrar bien y ser responsable con sus hijos de resto las cosas se van dando solas, cuando mi hija nacio apenas terminaba el colegio no sabia que era trabajar si no solo sabia pedir a mis padres, me puse los pantalones y cree una empresa con la que es hoy mi esposa y ahi vamos ya pagando nuestro apto y cada uno con su carro, así que si se quiere se puede sea como sea, Muchisimas felicitaciones y exitos en esta nueva etapa de su vida pues usted podra comprobar que algun dia que este mal humorado o tal vez estresado por el trabajo o por cualquier otro motivo que un abrazo de su hija y un te amo papá le hará olvidar el impase y le dará fuerzas para mucho más. ;)

Y quien le dió el capital para montar la empresa, los papis?.