Pasajeros evitan robo y atrapan ladrones en TransMilenio
http://www.noticiascaracol.com/naci...transmilenio-evitan-robo-y-atrapan-a-ladrones
@caraldici me alegro mucho que el proceso de recuperación sea un éxito y en nombre de la comunidad, esperamos que todo salga de la mejor manera.Este post les va a parecer curioso y es probable que mas de uno piense que mi debería ir en quejas y lamentos:
Mi madre sufrió una embolia pulmonar el miércoles de esta semana... aún está en la clínica y esperamos que le den salida mañana...
más que satisfacción la "tranquilidad" va por este lado:
Ya les compartí un poquito... gracias por escuchar.
- El yeyo le dió en la misma clínica esperando a que le hicieron un procedimiento que no tiene nada que ver con el asunto. No le dio ni en la calle ni en un transmilenio ni en la casa estando sola.
- La atendieron por urgencias en la misma clínica (temimos en un momento dado que hubiera que llevarla a otro lado. No suena lógico pero sabemos que el sistema de salud del país tiene esas cosas).
- La mentada clínica es la Palermo... allí le pusieron hace un año una prótesis de codo y volvemos a confirmar que es una excelente centro por su limpieza, organización y especialmente porque tratan tanto a pacientes como a visitantes con DIGNIDAD y CARIÑO.
- El trombo se quedó en el pulmón... mi abuelo murió de trombosis, tengo una tía que sufrió una accidente cerebrovascular y quedó con medio cuerpo parcialmente paralizado y perdió el habla y una persona cercana murió por un bicho de esos en el corazón... mejor dicho... si no se hubiera quedado en en pulmón la cosa habría sido totalmente distinta.
- Para los que nos quejamos por todo y nos comparamos con la calidad de vida en otros países, hay que tener en cuenta que hasta este momento lo único que he pagado es el parqueadero de ayer (eso si carísimo...) al frente de la clínica. De resto... ni un solo peso... no tiene ni prepagada ni nada... la eps normalita que tenemos todos los colombianos.
- Está de buen ánimo y tenemos confianza en que con ayuda de Papito Dios se va a poner bien.
Este post les va a parecer curioso y es probable que mas de uno piense que mi debería ir en quejas y lamentos:
Mi madre sufrió una embolia pulmonar el miércoles de esta semana... aún está en la clínica y esperamos que le den salida mañana...
más que satisfacción la "tranquilidad" va por este lado:
Ya les compartí un poquito... gracias por escuchar.
- El yeyo le dió en la misma clínica esperando a que le hicieron un procedimiento que no tiene nada que ver con el asunto. No le dio ni en la calle ni en un transmilenio ni en la casa estando sola.
- La atendieron por urgencias en la misma clínica (temimos en un momento dado que hubiera que llevarla a otro lado. No suena lógico pero sabemos que el sistema de salud del país tiene esas cosas).
- La mentada clínica es la Palermo... allí le pusieron hace un año una prótesis de codo y volvemos a confirmar que es una excelente centro por su limpieza, organización y especialmente porque tratan tanto a pacientes como a visitantes con DIGNIDAD y CARIÑO.
- El trombo se quedó en el pulmón... mi abuelo murió de trombosis, tengo una tía que sufrió una accidente cerebrovascular y quedó con medio cuerpo parcialmente paralizado y perdió el habla y una persona cercana murió por un bicho de esos en el corazón... mejor dicho... si no se hubiera quedado en en pulmón la cosa habría sido totalmente distinta.
- Para los que nos quejamos por todo y nos comparamos con la calidad de vida en otros países, hay que tener en cuenta que hasta este momento lo único que he pagado es el parqueadero de ayer (eso si carísimo...) al frente de la clínica. De resto... ni un solo peso... no tiene ni prepagada ni nada... la eps normalita que tenemos todos los colombianos.
- Está de buen ánimo y tenemos confianza en que con ayuda de Papito Dios se va a poner bien.
Señores me entregaron mi apto, ojalá sea el primero de varios jejeje, ahora a llenarlo de cosas de las cuales no tengo ni idea, mi objetivo es comprar cosas de muy buena calidad ya que no quiero estar renovando tan rápido, bueno al menos cosas como lavadora, nevera y otras tantas, les agradezco cualquier recomendación para un novato como yo en esto de la independencia, me paso en un par meses ya que le voy a arreglar un par de acabados, por lo tanto se aceptan sugerencias, ... mil gracias por la atención al leer esta alegría mía. Saludos!!
Señores me entregaron mi apto, ojalá sea el primero de varios jejeje, ahora a llenarlo de cosas de las cuales no tengo ni idea, mi objetivo es comprar cosas de muy buena calidad ya que no quiero estar renovando tan rápido, bueno al menos cosas como lavadora, nevera y otras tantas, les agradezco cualquier recomendación para un novato como yo en esto de la independencia, me paso en un par meses ya que le voy a arreglar un par de acabados, por lo tanto se aceptan sugerencias, ... mil gracias por la atención al leer esta alegría mía. Saludos!!
Yo tengo una lavadora Samsung también (esa si pequeña, de carga superior) que en algo más de 6 años no ha pedido mayor cosa y creo que si la cambio es para tener una más grande. En general, es mejor hacerle el gastico a marcas buenas, como dice Begta el apartamento se ve mejor y a la larga son un ahorro. Lo mismo con los muebles: es mejor pagar un poco más alto en sitios reconocidos que exponerse a que se le demoren mil años con un mueble que se le deteriore rápido o le salga de pésima calidad (todo eso me pasó a mí comprando muebles en el 12 de Octubre - por la calle 72 con 30 - mientras que un comedor que compré en muebles y accesorios ha salido excelente aunque me iban mamando gallo con la entrega). E igual con los acabados que le va a hacer: en cerámicas, pinturas y demás es mejor comprar buenas marcas.
EDITO: Se me olvidaba lo más importante: felicitarlo. Esa alegría de saber que uno llega a SU casa es de lo mejor.
Men que bueno, donde compró?Felicitaciones, casualmente ésta mañana firme la promesa de compraventa del mio, lo compré sin acabados, espero ahorrar mientras lo entregan y ponerle todo a mi gusto y por ahí derecho me salga la escritura mas barata. no me imagino la goma tan brava que tiene @Diego Cast ya viendo algo palpable, si yo estoy emocionado tan solo por dar la inicial y verlo en planos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: