X2Después de semejante partido, no creo que se vengan a "matar" aquí en una pinche exhibición a un grupo de arribistas que va a pagar una millonada por verlos entrenar.
Después de semejante partido, no creo que se vengan a "matar" aquí en una pinche exhibición a un grupo de arribistas que va a pagar una millonada por verlos entrenar.
Ahora si por fin, luego de taaanto padecer y esperar: Habemus Carro! Luego subiré las fotos de mi 1° nave nueva!
Ayer tuve un paseo muy interesante, un plan distinto a lo usual.
Llegando a mi casa, dos personajes, que por su acento infiero que son de la bonita zona costera del país, se dispusieron a acompañarme en el taxi. El recorrido turístico por lugares que ya conozco pondría a prueba la capacidad de mis otros sentidos, pues tendría que tener los ojos cerrados.
Fue una manera diferente de percibir a uno de los tantos Hyundai Atos amarillos que pululan por esta ciudad, los frenazos bruscos y los timonazos ponen a prueba sus miserables llantas mientras negociaba infructuosamente la tarifa vacacional al viajar con privilegios por los alrededores de Colina Campestre y Niza.
A la larga se definió un costo por el pasaje en donde al parecer todos ganaban: todas mis pertenencias y mi cuenta bancaria, mi integridad física (y mi vida) me la quisieron dejar intacta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: