Satisfacciones y alegrías

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me la olía, de eso tan bueno no dan tanto...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Vida berraca, mi desconfianza tenía fundamentos, que rabia, acá siempre los mismo, lo quieren embobar a uno para meterle el dedo en el ojete y encima después decir gracias.
El colmo.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Que demostración de buen tenis tan exquisitaaaa la que acaba de culminar !!!!

En dos dias seguidos se enfrentan los 2 mejores del mundo. Una de ellas en nuestro pais.

Salu2
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Después de semejante partido, no creo que se vengan a "matar" aquí en una pinche exhibición a un grupo de arribistas que va a pagar una millonada por verlos entrenar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ayer tuve un paseo muy interesante, un plan distinto a lo usual.

Llegando a mi casa, dos personajes, que por su acento infiero que son de la bonita zona costera del país, se dispusieron a acompañarme en el taxi. El recorrido turístico por lugares que ya conozco pondría a prueba la capacidad de mis otros sentidos, pues tendría que tener los ojos cerrados.

Fue una manera diferente de percibir a uno de los tantos Hyundai Atos amarillos que pululan por esta ciudad, los frenazos bruscos y los timonazos ponen a prueba sus miserables llantas mientras negociaba infructuosamente la tarifa vacacional al viajar con privilegios por los alrededores de Colina Campestre y Niza.

A la larga se definió un costo por el pasaje en donde al parecer todos ganaban: todas mis pertenencias y mi cuenta bancaria, mi integridad física (y mi vida) me la quisieron dejar intacta.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ayer tuve un paseo muy interesante, un plan distinto a lo usual.

Llegando a mi casa, dos personajes, que por su acento infiero que son de la bonita zona costera del país, se dispusieron a acompañarme en el taxi. El recorrido turístico por lugares que ya conozco pondría a prueba la capacidad de mis otros sentidos, pues tendría que tener los ojos cerrados.

Fue una manera diferente de percibir a uno de los tantos Hyundai Atos amarillos que pululan por esta ciudad, los frenazos bruscos y los timonazos ponen a prueba sus miserables llantas mientras negociaba infructuosamente la tarifa vacacional al viajar con privilegios por los alrededores de Colina Campestre y Niza.

A la larga se definió un costo por el pasaje en donde al parecer todos ganaban: todas mis pertenencias y mi cuenta bancaria, mi integridad física (y mi vida) me la quisieron dejar intacta.

Manuel, lo material duele un poco pues al fin y al cabo a nosotros los que trabajamos honradamente, nadie nos regala un peso... Pero bueno, eso se recupera, son recursos renovables... A Dios gracias (o afortunadamente, o gracias al destino, como quieran) no le hicieron nada... Ud sabe que yo estuve en las mismas y lo entiendo totalmente... Qué tristeza y qué piedra tanta inseguridad... Adelante viejo Manu, si hay algo en lo que cree que le pueda ayudar, sabe que es con mucho gusto...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hombre Manuel, quede perplejo con su post y la manera en la cual describe los hechos, pero mas sorprendido aun es el tema donde decidió relatarlo. Sin embargo, y como dijo Bono, es una alegría saber que no le hicieron nada. Las cosas materiales y el dinero se recuperan con trabajo honrado! Adelante Manolete!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Lo admiro por ser capaz de relatar su "paseo" de esa forma. Está más que claro por qué decidió publicar el mensaje en este tema y no en Quejas y Lamentos.

No servirá de mucho, ¿pero puso el "denuncio"? (nunca he entendido la razón por la cual no le dicen como debe ser, denuncia).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Oiga que bueno en verdad que no fue mayor, pero que mal que pasó. Pero bueno para adelante, lo material se recupera, y TODO SE PAGA, lo bueno y lo malo.

Yo no le conté, el sábado que salí de su casa en el semaforo de la autopista con 82, una rata de esas intento robarme el empaque de la ventana del copiloto del impreza, afortunadamente no tenia nada a la vista y pude arrancar. Hay que tener cuidado.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Que desgracia que en este chiquero de ciudad, ya estemos las 24 horas del día a merced de la delincuencia y al alcalde y a la policía se les llene la boca de orgullo cada vez que salen a decir que ''aquí no pasa nada''.

Manuel, me alegra mucho que a pesar de todo haya salido bien librado de esa experiencia tan espantosa y desagradable, ojala nunca le toque vivirla de nuevo!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Manuel, es una satisfacción y alegría para los del foro que no le haya pasado nada en esa situación tan jodida, se como es eso porque me pasó algo similar hace unos años, uno queda mas asustado y berraco que un putas, Yo pasé dias como con delirio de persecución.

Nuevamente le digo, es una alegría que lo esté contando sano y salvo, a esos desgraciados el día les ha de llegar, mejor dicho, el día lo tiene todos los días, una vida miserable, agachando la cabeza por sus acciones cobardes y viviendo de manera asquerosa, lo que le quitan a uno les da mas miseria.

Saludos.