Satisfacciones y alegrías

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Mi novia acaba de conseguir trabajo, aunque le falta terminar un par de materias, todo se le está dando de la mejor manera, eso me alegra mucho...incluso le tocó escoger entre dos opciones...
Por otro lado muy contento de trabajar en mi propio proyecto de empresa, mis amigos y socios con unos tesos...
Mi hermana viene esta semana de visita, que bueno verla a ella y su familia...
En general todo está muy bien, gracias a la vida y a Dios...
Saludos mis amigos...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno muchachos. Esta noche salgo para Montreal a hacinarme en un bus durante 8 horas para cumplir uno de mis sueños: Ir a una carrera de F1. Estoy más contento que marrano estrenando lazo. Así que pronto espero tenerles foticos y cositas para contarles!
Saludos!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno muchachos. Esta noche salgo para Montreal a hacinarme en un bus durante 8 horas para cumplir uno de mis sueños: Ir a una carrera de F1. Estoy más contento que marrano estrenando lazo. Así que pronto espero tenerles foticos y cositas para contarles!
Saludos!

Felicitaciones! que lo disfrute, la F1 en vivo es impresionante, estando alla se olvida uno de la política, mafias y demás. El sentir el rugido de esos motores eriza la piel ver como se tiene, como cruza es impactante, en fin una experiencia conmovedora.

PD. si tiene twitter siga a @Katta8 otra colombiana que asistirá a tan magno evento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Envidia de la más cochina me da....que lo disfrutes y pones foticos para soñar a lo lejos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno muchachos. Esta noche salgo para Montreal a hacinarme en un bus durante 8 horas para cumplir uno de mis sueños: Ir a una carrera de F1. Estoy más contento que marrano estrenando lazo. Así que pronto espero tenerles foticos y cositas para contarles!
Saludos!

Felicidades!
Hoy precisamente estuve en el "Open House" paseando por todo el circuito, por el "callejón" de boxes y recibiendo algunos autógrafos de Schumacher, Alonso, Heifield y Rosberg, y otros capturados en fotos. El ambiente que se vive es del carajo, espero compartirles fotos dentro de poco y estar en la carrera del próximo año.

Al salir del circuito, fui a una exposición al aire libre de Lamborghinis más 1 Ford GT, hermosos! Por supuesto que las fotos quedan pendientes.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Felicidades!
Hoy precisamente estuve en el "Open House" paseando por todo el circuito, por el "callejón" de boxes y recibiendo algunos autógrafos de Schumacher, Alonso, Heifield y Rosberg, y otros capturados en fotos. El ambiente que se vive es del carajo, espero compartirles fotos dentro de poco y estar en la carrera del próximo año.

Al salir del circuito, fui a una exposición al aire libre de Lamborghinis más 1 Ford GT, hermosos! Por supuesto que las fotos quedan pendientes.


envidia, pero pásela bueno, fotos fotos !!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Esta mañana volví a Toronto. Ando sin palabras. Una experiencia de la que uno no se recupera rápido.
Ustedes dirán si les comparto el album en Facebook, o subo las fotos acá mismo. Estaba pensando en echar la cháchara en mi blog personal y ponerles el link.
Ustedes me dirán!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Esta mañana volví a Toronto. Ando sin palabras. Una experiencia de la que uno no se recupera rápido.
Ustedes dirán si les comparto el album en Facebook, o subo las fotos acá mismo. Estaba pensando en echar la cháchara en mi blog personal y ponerles el link.
Ustedes me dirán!

Si ya tiene el album en Facebook debería compartirlo. Mientras va escribiendo en su blog.
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Esta mañana volví a Toronto. Ando sin palabras. Una experiencia de la que uno no se recupera rápido.
Ustedes dirán si les comparto el album en Facebook, o subo las fotos acá mismo. Estaba pensando en echar la cháchara en mi blog personal y ponerles el link.
Ustedes me dirán!
Por donde usted quiera mijo,´pero cuente y muestre jejeje. Esa debe ser una experiencia para gozarsela y vivirla de principio a fin, asi que espero la largada de sus comentarios :whistle:. Un abrazo.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno muchachos, lo prometido es deuda. No había podido escribir el blog del GP de Canadá de F1 porque en la U me tenían seriamente clavado estas dos semanas (porque no hice tareas un finde completo).
Ahí les dejo la entrada. Eso si me disculpo de antemano por la redacción, y el sentimentalismo (la auto-rosconada poética) que se me salió escribiendo. Eso si, ignoren el diseño del blog, que lo ando remodelando.

http://juguitodelulo.blogspot.com/2011/06/fue-mi-primera-vez.html

Si quieren echar ojo a las otras entradas, es bajo su propio riesgo, son intentos de redacción chistontos que la verdad pueden hacer reír o caer muy mal.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola!

Quizá para algunos ya sea algo corriente, pero para mi, manejar un carro con techo corredizo (sunroof) abierto me ha dado una alegría muy bacana; el vehículo en cuestión fue un Skoda Fabia RS, 0 Kmts, un totecito de 108 caballos y 16 V que se maneja con una suavidad que nunca antes había experimentado, sus accesorios (su equipo de sonido) son excelentes y su comportamiento en las vías... reitero, es excelente.

Me dejó enamorado ese carro, pensando en vender mi Renault Clio y cambiarme a Skoda Fabia... definitivamente, cuando cambie de carro, pensaré en Skoda y eso sí... con techo abierto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno muchachos, lo prometido es deuda. No había podido escribir el blog del GP de Canadá de F1 porque en la U me tenían seriamente clavado estas dos semanas (porque no hice tareas un finde completo).
Ahí les dejo la entrada. Eso si me disculpo de antemano por la redacción, y el sentimentalismo (la auto-rosconada poética) que se me salió escribiendo. Eso si, ignoren el diseño del blog, que lo ando remodelando.

http://juguitodelulo.blogspot.com/2011/06/fue-mi-primera-vez.html

Si quieren echar ojo a las otras entradas, es bajo su propio riesgo, son intentos de redacción chistontos que la verdad pueden hacer reír o caer muy mal.

Muy bueno...definitivamente hay muchas cosas que no se ven en TV, felicitaciones por la experiencia
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola!

Quizá para algunos ya sea algo corriente, pero para mi, manejar un carro con techo corredizo (sunroof) abierto me ha dado una alegría muy bacana; el vehículo en cuestión fue un Skoda Fabia RS, 0 Kmts, un totecito de 108 caballos y 16 V que se maneja con una suavidad que nunca antes había experimentado, sus accesorios (su equipo de sonido) son excelentes y su comportamiento en las vías... reitero, es excelente.

Me dejó enamorado ese carro, pensando en vender mi Renault Clio y cambiarme a Skoda Fabia... definitivamente, cuando cambie de carro, pensaré en Skoda y eso sí... con techo abierto.

Pero RS no es, porque si es Fabia RS es 1.4 turbo y supercargado, caja de doble embrague y 180 HP.

Debe ser un Highline/Ambiente
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Je je je... creo que sí, me equivoqué en lo de "RS"... :whistle: si manejar el normalito me dejò enamorado, no imagino como serìa manejar el RS...

Si, es un Highline.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Feliz en la regional a 80 km/h sin que pasen por el lado pitando y muchos carros manteniendo la distancia...
Esas cámaras y esa publicidad sirve...
Aprendiendo mucho con la empresa oxigenando la vida...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Feliz en la regional a 80 km/h sin que pasen por el lado pitando y muchos carros manteniendo la distancia...
Esas cámaras y esa publicidad sirve...
Aprendiendo mucho con la empresa oxigenando la vida...

x2!!!

Yo le encimo la velocidad crucero y recorro desde San Juan Hasta el puente del pandebono (Exito envigado) entre 8 y 15 minutos dependiendo del trafico y uno que otro atarban! Ahora si la gente respeta más... Lastima que lo hacen por sentirse intimidados