Iniciando nueva vida en Medellin, nuevo trabajo y estrenando hija, después de unos meses difíciles las cosas mejoraron significativamente.
Ya que está que lo suelta, a cuanto? Salu2...Hoy me prestaron un Bora GLI. Empece cogiendo el tiro al carro porque era de bastante cuidado en arrancadas y en la conducción en general. Ya después de practica era un maestro manejando ese turbo. Ni se imaginan cuantas veces y a cuanto recorrí la recta del embalse de la Fe y otras de Llanogrande en general.
Ya que está que lo suelta, a cuanto? Salu2...
Felicitaciones!faltan pocos días para el nacimiento de mi primer hijo, estoy muy feliz!
faltan pocos días para el nacimiento de mi primer hijo, estoy muy feliz!
Muchas gracias por sus felicitaciones, admito que estoy un poco nervioso pero listo para asumir este nuevo reto.
faltan pocos días para el nacimiento de mi primer hijo, estoy muy feliz!
Muchas gracias por sus felicitaciones, admito que estoy un poco nervioso pero listo para asumir este nuevo reto.
Fresco, eso debe ser algo que se aprende con la experiencia de cada día. Aquí le dejo un par de consejos de Chris Rock con su particular humor:
http://www.youtube.com/watch?v=0PxckhIobq0&feature=related
Después de 15 años de imaginar si era cierto lo que decían y lo que se ve en fotos, comprobé que Caño Cristales, en el municipio de la Macarena, Meta, es todo lo que dicen y más... mucho más.... altamente recomendado... proximamente fotos en el tema correspondiente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: