Satisfacciones y alegrías

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Iniciando nueva vida en Medellin, nuevo trabajo y estrenando hija, después de unos meses difíciles las cosas mejoraron significativamente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Iniciando nueva vida en Medellin, nuevo trabajo y estrenando hija, después de unos meses difíciles las cosas mejoraron significativamente.

Qué bien, felicitaciones y bienvenidos a esta ciudad tan hermosa y tan dificil a la vez, pero aun con una calidad de vida que hace que te enamores de ella para siempre.
__________________


Monica, felicitaciones y a disfrutarlo como se debe, nos vas contando como te va con tu nave.;)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy me prestaron un Bora GLI. Empece cogiendo el tiro al carro porque era de bastante cuidado en arrancadas y en la conducción en general. Ya después de practica era un maestro manejando ese turbo. Ni se imaginan cuantas veces y a cuanto recorrí la recta del embalse de la Fe y otras de Llanogrande en general.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hoy me prestaron un Bora GLI. Empece cogiendo el tiro al carro porque era de bastante cuidado en arrancadas y en la conducción en general. Ya después de practica era un maestro manejando ese turbo. Ni se imaginan cuantas veces y a cuanto recorrí la recta del embalse de la Fe y otras de Llanogrande en general.
Ya que está que lo suelta, a cuanto? Salu2...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sebas, eso es lo máximo. Felicitaciones y prepárate para hacer un "reset" a tu vida
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Muchas gracias por sus felicitaciones, admito que estoy un poco nervioso pero listo para asumir este nuevo reto.:)

Felicidades!!! Como dicen por ahi "nada de nervios" al contrario, preparese para un monton de cosas espectaculares que solo se disfrutan con ese privilegio... ahh, de paso le cuento que el segundo no deja de ser tan emocionante y mas si es la pareja...:D:D:D
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Felicidades, va a ser duro, o eso dice mi padre :whistle::whistle::whistle:, pero si Dios le dio esa bendicion es por algo.

PD: Yo no me veo en esas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Después de 15 años de imaginar si era cierto lo que decían y lo que se ve en fotos, comprobé que Caño Cristales, en el municipio de la Macarena, Meta, es todo lo que dicen y más... mucho más.... altamente recomendado... proximamente fotos en el tema correspondiente.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Después de 15 años de imaginar si era cierto lo que decían y lo que se ve en fotos, comprobé que Caño Cristales, en el municipio de la Macarena, Meta, es todo lo que dicen y más... mucho más.... altamente recomendado... proximamente fotos en el tema correspondiente.

Ahí tiene que eso sí me da envidia! Cuando trabajé en Villegas Editores vi no-sé-cuántas fotos de allá, de diferentes fotógrafos y se nota que es espectacular. Precisamente uno de los libros que me regalaron (uno podía escoger cuál quería) fue Colombia Secreta, donde hay un capítulo dedicado a Caño Cristales. Increíble.