Satisfacciones y alegrías

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Si, se ve que es hermoso el sitio, Carlos cuando publica alguito del viaje? jejeje

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Después de 15 años de imaginar si era cierto lo que decían y lo que se ve en fotos, comprobé que Caño Cristales, en el municipio de la Macarena, Meta, es todo lo que dicen y más... mucho más.... altamente recomendado... proximamente fotos en el tema correspondiente.

que bacano, yo también quiero ir, cómo llegó hasta allá?

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
que bacano, yo también quiero ir, cómo llegó hasta allá?
Me fui con el tour que ofrece Aviatur...
Me costó como $850.000 (no recuerdo exactamente).
Hay que estar en Villavicencio a primera hora del sábado (yo me fui el viernes en la noche en bus y me quedé en casa de un conocido) y tomar una avioneta hasta el municipio de la Macarena (1 hora de vuelo). Ahi te reciben y te alojan en hoteles muy sencillos pero adecuados. Luego se hace un recorrido en lancha de 15 minutos. Posteriormente se hace un recorrido en campero (otros 15 o 20 mins) y después a caminar y a bañarse en el caño.
El viaje en avioneta es toda una aventura para quien no esta acostumbrado... La seguridad es absoluta (ejercito en todos lados... incluso en el caño). En el pueblo solo hay energía eléctrica de 6 de la tarde a 10 pm... si es que la ponen. la comida es adecuada y el paisaje y la tranquilidad son alucinantes!!!!
Si quieren más datos me cuentan.

PD. Hice cuentas de cada cosa y la verdad es que no sale nada caro el viaje en aviatur.... solo la ida y regreso en la avioneta son casi 400 mil pesos.

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
El viaje en avioneta es toda una aventura para quien no esta acostumbrado...

Caraldici, por favor traducir la palabra aventura... mi esposa esta desde hace rato con el cuento de conocer caño cristales... y como usted lo pinta pues me parece fabuloso... mas detalles, quiero mas detalles jeje

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bueno, solo decir que "presiento" que mañana será un buen día.

Necesitaba ponerlo en algún lado.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Bueno, solo decir que "presiento" que mañana será un buen día.

Necesitaba ponerlo en algún lado.

M ¿confirmó su presentimiento???
como decía el finadito Facundo: cada nuevo dia es una buena noticia!!!!:D
Anoche me tomó del pelo imageshack para montar las fotos. Esta noche reduzco el tamaño y les cuento de la purgada, digo la aventura, en la avioneta!!!

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me fui con el tour que ofrece Aviatur...
Me costó como $850.000 (no recuerdo exactamente).
Hay que estar en Villavicencio a primera hora del sábado (yo me fui el viernes en la noche en bus y me quedé en casa de un conocido) y tomar una avioneta hasta el municipio de la Macarena (1 hora de vuelo). Ahi te reciben y te alojan en hoteles muy sencillos pero adecuados. Luego se hace un recorrido en lancha de 15 minutos. Posteriormente se hace un recorrido en campero (otros 15 o 20 mins) y después a caminar y a bañarse en el caño.
El viaje en avioneta es toda una aventura para quien no esta acostumbrado... La seguridad es absoluta (ejercito en todos lados... incluso en el caño). En el pueblo solo hay energía eléctrica de 6 de la tarde a 10 pm... si es que la ponen. la comida es adecuada y el paisaje y la tranquilidad son alucinantes!!!!
Si quieren más datos me cuentan.

PD. Hice cuentas de cada cosa y la verdad es que no sale nada caro el viaje en aviatur.... solo la ida y regreso en la avioneta son casi 400 mil pesos.

gracias, definitvamente quedó anotado en mis "para hacer" :razz:

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Caraldici, por favor traducir la palabra aventura... mi esposa esta desde hace rato con el cuento de conocer caño cristales... y como usted lo pinta pues me parece fabuloso... mas detalles, quiero mas detalles jeje

Quiubo Oscar... le voy a ser honesto: a mi el viaje en avioneta de ida me gustó y mucho. Ibamos en el Rolls Royce de las avionetas de la zona y como piloto llevabamos a un duro (un capitán de 30 años de experiencia que pilotéa su propio aparato). EL susto al pricipio es chévere (a mi novia le iba dando duro) pero después uno se da cuenta que no es nada. Buen clima y buena conversación con el piloto (yo iba adelante por aquello de mi corpulencia-barriga). Hay que hacer un curso para poderse montar en la avioneta porque le espacio es bien reducido.
De venida la cosa fue diferente.... me tocó en zastaba de corabastos de la zona. Una avioneta vieja y vuelta M que solo tenía un juego de tapaoidos y cuyo GPS iba sobre el tablero sostenido por un mapa amarillento. Yo llegué sordo. Para rematar hubo algo de mal clima y tocó pasar por una nuve de lluvia... la cosa esa se movió bastante y se me metió el agua por la puerta. El piloto no musitó palabra ni trató de darnos confianza... no había forma de ponerse el cinturón de seguridad. Ni siquiera em piloto lo hizo.

Gracias a Dios no pasó nada y esa nos tocó de venida... de lo contrario mi novia se habría hechado los dos días de viaje por tierra hasta Villavicencio!!!:(

Pues ahora que lo cuenta uno suena bien pero llega uno como medio jodido. Claro que no se dejen desanimar... se pasa muy bueno y se ve otra Colombia. :mrgreen:

Las recomendaciones generales son: Lleve bolsas ziploc para cámaras y objetos de valor, no se las de de MacGiver cuando toque cruzar el rio: si no se siente capás entreguele sus objetos a las guías para que se los crucen. Vi como una nikon se fue al rio por eso. AHHH y no se les olvide, como a mi, que el correspondiente bolsillo del pantalón donde va el celular no es impermeable. Claro que Nokia es Nokia y a los dos días ya estaba funcionando normalito!! lleve linterna o velas, frasco para bebidas durante las caminatas, camisetas de manga larga (no dejan ponerse bloqueador solar), sombrero, dos pares de zapatos que le permitan caminar y mojar y muchas ganas de desconectarse. AHHh y la cédula... a donde llegue se la van a pedir. Si tiene tapaoidos, no sobran... Señal de comcel en todas partes.

Las respectivas fotos ya estan en el tema Fotorgrafia en General.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
una alegría chiquita, hoy lleve el carro a la revisión de 30mil Km, cuando fui a pagar en el almacén vi unos pernos de seguridad originales mazda, hace rato quería comprarlos, $80mil cuatro pernos y dos llaves ;)

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
una cliente de la empresa para la cual trabajaba...(que ya cerrò sus puertas y servicios) prefiriò mis servicios a las de mi ex jefe...y la cosa pinta bien, aqui me tienen trasnochando en un pequeño montaje, pero puede ser un buen principio de relaciones laborales.
buena cara al mal viento....esto va a mejorar, y me gusta

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Por cortesía de mi novia en nuestros 6 meses, tengo en mi poder en formato digital las ediciones de la revista Top Gear de octubre, noviembre y diciembre de 2010, y las de enero, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2011 :razz: :razz: Creo que tendré una ocupada semana! :mrgreen:

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Por cortesía de mi novia en nuestros 6 meses, tengo en mi poder en formato digital las ediciones de la revista Top Gear de octubre, noviembre y diciembre de 2010, y las de enero, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2011 :razz: :razz: Creo que tendré una ocupada semana! :mrgreen:

Cuando me las presta? :razz:

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
bueno, estoy de vacaciones, feliz de no ir a la oficina, pero usé las vacaciones para ver dos materias que son convenio en la maestría. feliz de estar metido en el foro !!!

Fidel, bici-clio