Después de 15 años de imaginar si era cierto lo que decían y lo que se ve en fotos, comprobé que Caño Cristales, en el municipio de la Macarena, Meta, es todo lo que dicen y más... mucho más.... altamente recomendado... proximamente fotos en el tema correspondiente.
Me fui con el tour que ofrece Aviatur...que bacano, yo también quiero ir, cómo llegó hasta allá?
El viaje en avioneta es toda una aventura para quien no esta acostumbrado...
Bueno, solo decir que "presiento" que mañana será un buen día.
Necesitaba ponerlo en algún lado.
Me fui con el tour que ofrece Aviatur...
Me costó como $850.000 (no recuerdo exactamente).
Hay que estar en Villavicencio a primera hora del sábado (yo me fui el viernes en la noche en bus y me quedé en casa de un conocido) y tomar una avioneta hasta el municipio de la Macarena (1 hora de vuelo). Ahi te reciben y te alojan en hoteles muy sencillos pero adecuados. Luego se hace un recorrido en lancha de 15 minutos. Posteriormente se hace un recorrido en campero (otros 15 o 20 mins) y después a caminar y a bañarse en el caño.
El viaje en avioneta es toda una aventura para quien no esta acostumbrado... La seguridad es absoluta (ejercito en todos lados... incluso en el caño). En el pueblo solo hay energía eléctrica de 6 de la tarde a 10 pm... si es que la ponen. la comida es adecuada y el paisaje y la tranquilidad son alucinantes!!!!
Si quieren más datos me cuentan.
PD. Hice cuentas de cada cosa y la verdad es que no sale nada caro el viaje en aviatur.... solo la ida y regreso en la avioneta son casi 400 mil pesos.
Caraldici, por favor traducir la palabra aventura... mi esposa esta desde hace rato con el cuento de conocer caño cristales... y como usted lo pinta pues me parece fabuloso... mas detalles, quiero mas detalles jeje
Por cortesía de mi novia en nuestros 6 meses, tengo en mi poder en formato digital las ediciones de la revista Top Gear de octubre, noviembre y diciembre de 2010, y las de enero, abril, mayo, junio, julio y agosto de 2011 :razz: :razz: Creo que tendré una ocupada semana! :mrgreen:
Cuando me las presta? :razz:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: