Satisfacciones y alegrías

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Felicitaciones al nuevo papa, eso si me imagino que ya esta haciendo el curso avanzado de trasnocho, teteros, pañales, baños y demás, aunque mi hija venia ya con el reloj cuadrado no trasnoche, con mi hijo si dormía en el día y en la noche a montarsela a papa....jejejeje

La satisfaccion, el gusto, las canas, los sustos y alegrias que traen un hijo no tienen precio. muy chevere... Recuerde que en las epocas de dieta y posterior a esos dias el perfil de fertilidad de las mujeres es muy alto depronto se le enreda el hermanito sin querer jejejej ojo con eso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Felicitaciones al nuevo papa, eso si me imagino que ya esta haciendo el curso avanzado de trasnocho, teteros, pañales, baños y demás, aunque mi hija venia ya con el reloj cuadrado no trasnoche, con mi hijo si dormía en el día y en la noche a montarsela a papa....jejejeje

La satisfaccion, el gusto, las canas, los sustos y alegrias que traen un hijo no tienen precio. muy chevere... Recuerde que en las epocas de dieta y posterior a esos dias el perfil de fertilidad de las mujeres es muy alto depronto se le enreda el hermanito sin querer jejejej ojo con eso.

Saludos
Siii.. Apenas salga de la dieta empieza a cuidarse.... Además que por ser Gemela es MUUUYYY probable que el proximo sea un embarazo múltiple... Por ahí cuando el niño tenga unos 3 o 4 años buscamos el (la/los/las) hermano (a/os/as)
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Felicidades tocayo por su hijo recién nacido, le deseo muchos éxitos y felicidades.


Por otro lado, muchachos me complace contarles a ustedes que el día de hoy me ha sucedido un acontecimiento muy importante, que me llena de alegría; resulta que en compañía de un compañero de clase hemos pasado desde la feria departamental a la feria de las ciencias nacionales para exponer nuestro proyecto. Estoy que no me cambio por nadie…:):):)
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Alegre por lo de la Seleccion Despues de tantos Fracasos
Se ve una Luz !!!

Aunque no hay que confiarse para nada

Exitos total para La seleccion ...veamos como se maneja

Vemos que un equipo Agresivo y Ofensivo tenemos una mejor cara ...
aunque defensivamente stamos bastante regular...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
:D:D:D
Triple Alegria!!!
  • Feliz porque gano Colombia:D
  • Feliz porque gano 2-0 y con este marcado me gane la polla e la OF. 50.000 pesitos
  • Y la más importante, el banco me aprobó el crédito para la compra de un Ford Fiesta...!!! Lo mejor de todo es que clasifique a un modelo 2012 0Km sportback rojo Rally por tan solo 35'740.000 y me obsequian sensores de reversa.... Si toda la tramito-logia sale bien me lo entregan en 15 dias.:D:D
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Les comento que el sábado me entregaron el Spark M300///AMG y quedó al pelo
  • Lámparas delanteras nuevas
  • Bómper nuevo
  • Puerta conductor nueva
  • Guardabarros delantero izquierdo nuevo.
Quedan unos detallitos pendientes pero con el tiempo se le van cogiendo como una buena polichada porque la pintura tiene "Fogueo" y un andenazo que le hice cerca a la casa de una amiga un día que fui a recoger unos papeles de mi esposa y no había luz porque como dice mi amiga "Por mi casa no pueden caer tres goticas de lluvia porque se va la luz"
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121014-00861.jpg
    IMG-20121014-00861.jpg
    530.4 KB · Visitas: 146
  • IMG-20121014-00862.jpg
    IMG-20121014-00862.jpg
    525.2 KB · Visitas: 143

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Mi satisfacción del día: Un amigo compulsivo estaba buscando su primer carro, me preguntó sobre el clio campus y el aveo family, (como escoger entre la horca y la hoguera), le presenté mis puntos de vista y compró un sandero dynamique. :). al menos escuchó algo de mis humildes consejos.