Pues yo no se como interpretar el cambio de aceite a la novia, no se que costumbres nuevas habra hoy en dia jajajaja
X2
Pues yo no se como interpretar el cambio de aceite a la novia, no se que costumbres nuevas habra hoy en dia jajajaja
Lo importante es que la "varilla medidora" funcione correctamente...Ah, y ojo con el filtro
y por favor, JAMAS olvide poner el tapón del cárter...
así o más garras ?
jajajajajaja
Eso es que más de uno tiene ganas de un peritaje ahorita más tarde.
Todo un monstruo Alex Zanardi!!!Para todos los que amamos el automovilismo:
ALEX ZANARDI ORO EN LOS JUEGOS PARALIMPICOS!
A un semana de cumplir 11 años del pavoroso accidente, y para darle mas tintes de leyenda a su hazaña la prueba se realizo en Brands Hatch.
Para todos los que amamos el automovilismo:
ALEX ZANARDI ORO EN LOS JUEGOS PARALIMPICOS!
A un semana de cumplir 11 años del pavoroso accidente, y para darle mas tintes de leyenda a su hazaña la prueba se realizo en Brands Hatch.
Bueno.. Reactivando el tema... Les comento mi satisfacción de la semana.... Algunos compañeros ya se enteraron por el BBPin y por Facebook que ya nació Samuel David.... Nació el Martes 2 de Octubre a las 12:20 PM con un peso de 4190Gr y midió 53Cm.
Por eso es que ando algo perdido del foro.
Bueno.. Reactivando el tema... Les comento mi satisfacción de la semana.... Algunos compañeros ya se enteraron por el BBPin y por Facebook que ya nació Samuel David.... Nació el Martes 2 de Octubre a las 12:20 PM con un peso de 4190Gr y midió 53Cm.
Por eso es que ando algo perdido del foro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: