noob_05

Usuario
May 23, 2011
84

:shock: Revizando la pagina www.healthystuff.org encuentro la silla Graco Nautilus que compre hace un par de dias y los datos difieren bastante dependiendo del "intermediario", lo cual me deja un poco preocupado y confundido por que la compre por amazon y no aparece en la lista... será respirar profundo y confiar en que esos niveles de bromo sean realmente bajos e inofensivos para evitar futuros dolores de cabeza. :-?
 

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
buenas a todos, tengo una silla teknum que me regalaron pero parece que le faltan partes. una de las etiquetas que tiene al lado dice que sirve para niños de 8 a 16 kilos y teknum 3000new, y los cinturones algunos estan sueltos.

estaba trantado de buscar en internet un manual para poder armarla y ver que le hace falta.

alguien tiene una silla de estas??

y que tan seguras son esas sillas, la verdad no he encontrado mucha información

Actualización

ya encontre información y son hechas aqui en Colombia y la que tengo es una silla estandar o sencilla, de los productos que vende teknum. y es para niños de 1 a 4 años
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Saludos,

Tengo una consulta y no la vi en las secciones del foro, estoy por comprar una silla para Mi niña (3 meses) y no se cual elegir, he mirado algunas del grupo 0+ y unas multigrupo, alguno sabe donde puedo conseguir información de sillas que se comercializen en nuestra región, es que he buscado en internet y encuentro comparativas pero de modelos que por aqui ni se ven (europa).

Gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Saludos,

Tengo una consulta y no la vi en las secciones del foro, estoy por comprar una silla para Mi niña (3 meses) y no se cual elegir, he mirado algunas del grupo 0+ y unas multigrupo, alguno sabe donde puedo conseguir información de sillas que se comercializen en nuestra región, es que he buscado en internet y encuentro comparativas pero de modelos que por aqui ni se ven (europa).

Gracias.
Busque en Toys R us > http://www.toysrus.com/family/index.jsp?categoryId=2256196 / http://www.toysrus.com/family/index...-Seats:Infant-Car-Seats:Parametric-Refinement le recomiendo graco o safety 1st, aunque en general todas son buenas. pocas se consiguen aqui directamente, pero las puede traer por alguna de tantas compañias que tramitan compras es estados unidos y se las llevan a su casa, como por ejemplo > http://www.coordinadorausa.com/web/

EDITO, me encontre estas sillas europeas que tienen sus representantes en Hacienda Santa Barbara> http://www.gokids.com.co/0-12-meses.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Saludos,

Tengo una consulta y no la vi en las secciones del foro, estoy por comprar una silla para Mi niña (3 meses) y no se cual elegir, he mirado algunas del grupo 0+ y unas multigrupo, alguno sabe donde puedo conseguir información de sillas que se comercializen en nuestra región, es que he buscado en internet y encuentro comparativas pero de modelos que por aqui ni se ven (europa).

Gracias.
recuerde que cualquier silla que compre, para su niña de 3 meses, debe ser de las que ella queda mirando hacia la parte trasera del carro o orientada en dirección opuesta al avance normal del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bradley Mc

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Busque en Toys R us > http://www.toysrus.com/family/index.jsp?categoryId=2256196 / http://www.toysrus.com/family/index...-Seats:Infant-Car-Seats:Parametric-Refinement le recomiendo graco o safety 1st, aunque en general todas son buenas. pocas se consiguen aqui directamente, pero las puede traer por alguna de tantas compañias que tramitan compras es estados unidos y se las llevan a su casa, como por ejemplo > http://www.coordinadorausa.com/web/

EDITO, me encontre estas sillas europeas que tienen sus representantes en Hacienda Santa Barbara> http://www.gokids.com.co/0-12-meses.aspx

Gracias, como voy a bajar a Bogota pienso ir a la tienda en Hacienda Santa Barbara. o de lo contrario sera pedirla por una tienda virtual.

recuerde que cualquier silla que compre, para su niña de 3 meses, debe ser de las que ella queda mirando hacia la parte trasera del carro o orientada en dirección opuesta al avance normal del carro.

Eso ya lo tengo claro, pero no esta demas por si alguno no sabe.

Gracias
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
La silla de mi hijo está para cambio por razones de peso y talla, estoy averiguando por Amazon una Cosco que me interesa, tiene sistema Latch, sin embargo mi carro no tiene los anclajes. Mi pregunta es: ¿cualquier silla sin importar si tiene o no Latch o Isofix se puede anclar solo con el cinturon de seguridad? he buscado en la descripcion de la silla pero no aclara al respecto. Agradezco comentarios.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Hasta donde sé, cualquier silla deberia traer los dos sistemas, latch y el usual, por la misma razon que ud aduce, no todos los carros tienen ese tipo de sujecion, busque en internet reviews de los usuarios de la silla que ud busca, ahi puede encontrar el dato que busca.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La silla de mi hijo está para cambio por razones de peso y talla, estoy averiguando por Amazon una Cosco que me interesa, tiene sistema Latch, sin embargo mi carro no tiene los anclajes. Mi pregunta es: ¿cualquier silla sin importar si tiene o no Latch o Isofix se puede anclar solo con el cinturon de seguridad? he buscado en la descripcion de la silla pero no aclara al respecto. Agradezco comentarios.
pasa lo mismo cuando su carro tiene el sistema y su silla no.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
La silla de mi hijo está para cambio por razones de peso y talla, estoy averiguando por Amazon una Cosco que me interesa, tiene sistema Latch, sin embargo mi carro no tiene los anclajes. Mi pregunta es: ¿cualquier silla sin importar si tiene o no Latch o Isofix se puede anclar solo con el cinturon de seguridad? he buscado en la descripcion de la silla pero no aclara al respecto. Agradezco comentarios.
Pues donde tengo entendido y por lo que averigue todas las sillas vienen para ser ancladas con el cinturon de tres puntos, los demas sistemas de sujeción son adicionales y son para brindar una mayor seguridad, pero las sillas que los tienen pueden ser usadas sin los mismos.

Lo que si es importante tener en cuenta es que ninguna silla o sistema de retensión se puede instalar en un asiento con un cinturon de dos puntos (asiento trasero central de la mayoria de los carros que tenemos).

Suerte.
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Señores, gracias por sus comentarios.
Sigo con una inquietud: en las sillas booster (con espaldar) el niño va sujetado por el cinturón de seguridad de tres puntos y no por el arnés, ¿es decir que la silla iría asegurada de que manera?
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
la silla como tal no va asegurada, el cinturon del carro es el que hace el trabajo, la silla básicamente lo que hace es permitir que el cinturón se ajuste de una manera mas segura para el niño, no se si algunos modelos puedan traer sistema latch adicional, de todas formas hay algunas sillas tipo booster que si traen arnés, el cual se usa hasta determinado tamaño y peso del niño, posteriormente se puede prescindir del mismo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Compañeros,

Alguien sabe como se utilizan los anclajes Isofix en el Ford Fiesta? y que silla es compatible.

Lo que pasa es que la que tengo actualmente no tiene este tipo de anclaje (la aseguro con el cinturón no más) y ademas ya se esta quedando pequeña para mi bebe.

Saludos,
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Compañeros,

Alguien sabe como se utilizan los anclajes Isofix en el Ford Fiesta? y que silla es compatible.

Lo que pasa es que la que tengo actualmente no tiene este tipo de anclaje (la aseguro con el cinturón no más) y ademas ya se esta quedando pequeña para mi bebe.

Saludos,

Hola Jeisson

Yo tengo una silla con sistema Latch ( ISOFIX Americano ) y es esencialmente lo mismo, la silla trae 3 ganchos que se aseguran en donde el carro tiene los anclajes normalmente uno a cada lado de la silla y otro en la parte trasera de la silla es decir en el respaldo que da hacia el baul.

En pepe ganga venden una Evenflo que es Latch ( es la que yo tengo ) aunque es para 0 - 3 anos. No estoy seguro si tienen para edades mayores y cuesta alrededor de 700 mil pesos. Para ninos mayores le recomedaria una Britax - Peperego, son un poco mas costosas pero son las mejores del mercado, el único lugar donde he visto que las vendan es en el centro comercial santa barbara.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete