Skoda Fabia o Honda Fit??

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
La depreciacion es lo de menos en el punto en el que usted esta porque alguien mas ya le perdio la mayoria del valor del carro.

Ahora, los dos son buenas opciones y muy confiables. Me iria por el Fit porque la habitabilidad de ese carro es simplemente increible.
 

camiloco

Despegó motor
Jun 14, 2011
17
Bueno, pues el Fabia Tiene ESP + ABS + ARS + EBV. Trae más quer sistema ABS. Bien equipado, también, con control de crucero, computador a bordo, surrof, sonido envolvente de 8 parlantes, el sitema eléctrico completo, doble airbag delantero, paquete multifunción de cuero, en fin.. Además tiene un motor Audio 1.6. Me parece que el Fabia es una buena opción.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Tengo una duda, estuve preguntando por la revision de los 50k y me dijeron que valia 410.000 y la de los 60k vale casi 2 millones porque hay que hacerle cambio de correa y del aceite de la caja. La verdad se me hace muy costoso, estos precios fueron cotizados en el taller autorizado que queda en Morato detras del carrefour. Alguien tiene datos de los precios de estas revisiones para el honda fit?

Como les parecen los precios de las revisiones?


Que taller recomiendan para los Skoda?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al menos en el mecánico ese costo puede ser mucho más bajo. El nuestro con más de 100.000 kilómetros ya se habría vendido hace rato si a los 60.000 nos hubiera sacado dos millones. El cambio de correa no cuesta más de 500.000.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
380.000 en mi caso... y es el mismo motor independiente de la caja. 2 millones en repuestos y mantenimientos no me los ha sacado en 65.000 de recorrido...

Yo recomiendo a Ricardo Abello.

Bueno, esto ya me tranquiliza, porque la persona que me atendío de dijo que el cambio de correa estaba por 1.2 millones y el cambio de aceite de la caja por 700.000 o al reves pero esos eran los precios para la revisión de los 60.000 km.

Voy a ir a ver el carro este fin de semana y les estaré contando. Saben de algún taller recomendado para hacerle el peritaje al carro? el certificado de la dijin es obligatorio para hacer el traspaso? o es mas por tranquilidad al momento de comprar?

Gracias por sus respuestas.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Bueno, esto ya me tranquiliza, porque la persona que me atendío de dijo que el cambio de correa estaba por 1.2 millones y el cambio de aceite de la caja por 700.000 o al reves pero esos eran los precios para la revisión de los 60.000 km.

Voy a ir a ver el carro este fin de semana y les estaré contando. Saben de algún taller recomendado para hacerle el peritaje al carro? el certificado de la dijin es obligatorio para hacer el traspaso? o es mas por tranquilidad al momento de comprar?

Gracias por sus respuestas.

Para el peritaje le recomiendo el taller de Ricardo Abello, puede preguntar directamente por él o por José Macías, ellos le dicen de una vez el precio de la revisión de 60.000 kms; el telefono es 3114767.

El certificado de la Dijin es muy importante para que quede tranquilo de que el carro no ha sido utilizado para ningun "ilicito" y que esta al dia la importacion y demás, no deje de sacarlo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo de la Dijín lo pueden pedir las aseguradoras y/o entidades bancarias o financieras cuando se pide préstamo para comprar usado. Hay que pagar $35,700 en el Banco Popular y llegar con tiempo porque se llena rápido (es en el parqueadero de Los 3 Elefantes de Modelia, abajito de la Boyacá). En este enlace están los requisitos para eso: http://www.policia.gov.co/portal/pa...F3n%20T%E9cnica%20de%20Veh%EDculos/Requisitos

También se puede pedir copia de los certificados de tradición del carro. Vale 18mil algo en las oficinas del SIM y se demoran como 4-6 días hábiles en entregarlo. No sobra tener todos esos papeles del carro.
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Para el peritaje le recomiendo el taller de Ricardo Abello, puede preguntar directamente por él o por José Macías, ellos le dicen de una vez el precio de la revisión de 60.000 kms; el telefono es 3114767.

El certificado de la Dijin es muy importante para que quede tranquilo de que el carro no ha sido utilizado para ningun "ilicito" y que esta al dia la importacion y demás, no deje de sacarlo.

Disculpe, me puede regalar la dirección del Taller que me menciona o mas o menos por donde queda?
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
El peritaje en Sura en donde lo hacen? porque colserauto tengo uno al pie de la oficina.

Cuanto puede costar este peritaje??

Retomando mi pregunta inicial y por lo que veo de las respuestas, no es muy acosejable comprar el Honda Fit??

El precio del skoda que puse esta bien? esta caro? esta barato?