Sobre Fútbol

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
10513340_294957130677412_4040608927146719431_n.png
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Jummmm pero estan peores que los periodistas chibchas... pero bueno al fin el futbol es emoción

Y usted es más amargado y pesimista que el calvo de Vélez. No se podía esperar menos, después de esta otra perla que había lanzado post atrás:
Yo sabia que ese triunfalismo barato de esos narradores de gran p... mier no era algo bueno... nos vemos en somalia 2090


Y además dando por hecho, que nos hubieran goleado igual :rolleyes::
Bueno de la que nos salvamos...

P.D.
No ha pensado cambiarse el nick por Olafo?. :D
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
No se hacen daño Holanda y Argentina, si no cambian planteamientos para el segundo tiempo penaltis... ó el primero que haga el gol gana, se respetan mucho.
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
:rolleyes::D
Y usted es más amargado y pesimista que el calvo de Vélez. No se podía esperar menos, después de esta otra perla que había lanzado post atrás:



Y además dando por hecho, que nos hubieran goleado igual :rolleyes::


P.D.
No ha pensado cambiarse el nick por Olafo?. :D

No quise ofenderlo señor locutor, vera que era algo así como sátira pero nada muy serio pero usted si me asustó mejor calma tus muelas Suarez y bajale a la histeria.

Me tiene sin cuidado las opiniones que tengan sobre mis post
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
:rolleyes::D


No quise ofenderlo señor locutor, vera que era algo así como sátira pero nada muy serio pero usted si me asustó mejor calma tus muelas Suarez y bajale a la histeria.

Me tiene sin cuidado las opiniones que tengan sobre mis post
Se nota.....

No se hacen daño Holanda y Argentina, si no cambian planteamientos para el segundo tiempo penaltis... ó el primero que haga el gol gana, se respetan mucho.
Estoy de acuerdo no hubo mucho peligro en los 90 minutos. Ya veremos que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bien por Argentina , de verdad no lo tenia entre mis candidatos , ahora quiero que esto termine así :

1. Alemania
2.Argentina
3.Holanda
4. Brasil , con goleada incluida. (creo que soy rencoroso :D)

Aunque cabe aclarar que si en el partido final hay verdadero fútbol (sin cochinadas) quedo contento con cualquier ganador , sea Argentina o Alemania.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
No notaron que esta semifinal fue algo similar a la de Italia 90 (alemania con el segundo uniforme pasa sin problemas y argentina clasifica por la via del punto penal)?

Como dato curioso.
En la final de mexico 86 argentina uso el uniforme titular y alemania el de reserva. El ganador del mundial fue argentina.
En la final de italia 90 alemania uso el uniforme titular y argentina el de reserva. El ganador del mundial fue alemania.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
No notaron que esta semifinal fue algo similar a la de Italia 90 (alemania con el segundo uniforme pasa sin problemas y argentina clasifica por la via del punto penal)?

Como dato curioso.
En la final de mexico 86 argentina uso el uniforme titular y alemania el de reserva. El ganador del mundial fue argentina.
En la final de italia 90 alemania uso el uniforme titular y argentina el de reserva. El ganador del mundial fue alemania.
nada que hacer el ganador será Argentina con su gran mentira
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Flojo Argentina y contundente Alemania.
Auguro un Argentina aguantador hasta el final, a no ser que Messi haga un par de las suyas, porque su mundial ha sido muy flojo.
Las cosas del futbol.
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Yo quiero que gane Argentina para que quede la estadística de 10 mundiales ganados para América y 10 mundiales ganados para Europa, además que en los mundiales hechos en suelo americano no ha habido campeón europeo y viceversa pero la verdad que si gana Alemania se lo merece por el fútbol que ha mostrado