Sobre Fútbol

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues Argentina como que llego sin pena ni gloria a la final, a mi todos sus partidos me parecieron de lo más flojos y aburridos, como que algo le hacen a sus rivales para dormirlos y lograr que jueguen un poco más mal que ellos, hasta con Holanda lo lograron.

Por el buen futbol espero que el campeón sea Alemania, y que a Brasil le metan 5 :p
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Para los brasileros eso seria peor que el mineirazo.
esos argentinos son muy atrevidos, andan por todos lados cantando "cómo se siete tener en tu casa a tu papá"

Pues Argentina como que llego sin pena ni gloria a la final, a mi todos sus partidos me parecieron de lo más flojos y aburridos, como que algo le hacen a sus rivales para dormirlos y lograr que jueguen un poco más mal que ellos, hasta con Holanda lo lograron.

Por el buen futbol espero que el campeón sea Alemania, y que a Brasil le metan 5 :p

yo estoy más que seguro que el domingo se acaba #LaMentiraArgentina igual que #LaMentiraBrasilera no se puede sostener más.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
esos argentinos son muy atrevidos, andan por todos lados cantando "cómo se siete tener en tu casa a tu papá"



yo estoy más que seguro que el domingo se acaba #LaMentiraArgentina igual que #LaMentiraBrasilera no se puede sostener más.

Para los Brasileros los argentinos son un karma. A pesar de haber ganado más mundiales Argentina si les ha pintado la cara muchas veces y puedo asegurar sin temor a equivocarme que son el rival al que más le temen.

Argentina no es ninguna mentira, esos jugadores ponen huevos y se hacen matar en cada partido, no se me haría raro que levantaran esa copa muy a pesar de que su fútbol es inferior al de los alemanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yomigue y JD93

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Añado que para quienes recuerdan el mundial de México 86, el equipo argentino a pesar de tener a Pasarela, Valdano, Ruggeri y Pumpido no era el que equipo!, mas bien por la "mano" de Maradona se llegó a la final y la copa con un fútbol similar al que hacen ahora, pero sin restar mérito que se sacrifican hasta el ultimo esfuerzo, recuerdo que de ese mundial está el mejor gol hasta ahora hecho en los mundiales para su deleite el recuerdo:
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Para los Brasileros los argentinos son un karma. A pesar de haber ganado más mundiales Argentina si les ha pintado la cara muchas veces y puedo asegurar sin temor a equivocarme que son el rival al que más le temen.

Argentina no es ninguna mentira, esos jugadores ponen huevos y se hacen matar en cada partido, no se me haría raro que levantaran esa copa muy a pesar de que su fútbol es inferior al de los alemanes.
yo afirmo que es una mentira porque todos dicen que es un gran equipo o tienen un gran fútbol y yo no lo creo. Al igual que Brasil tienen uno que otro jugador que en cada partido mete los huevos y los saca avante pero contra el equipo que es Alemania no tienen nada que hacer.
No quiero generar polémica, el tiempo lo dirá y gane quien gane el lunes a las muy 07:00 debo ir a trabajar para seguir ganándome la vida y por más que muchos no lo quieran aceptar el fútbol, para el resto de personas que no vivimos de el, es solo un juego.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Ya empezaron las contrataciones post mundial: Claudio Bravo nuevo portero del Barcelona, Alexis Sanchez al Arsenal, el mordelon Suarez al Barcelona (que se preparen los de la liga porque van a llevar es diente) por mencionar algunos latinoamericanos, y los colombianos? ahi estan, bien gracias. ya lo habia comentado algunas paginas atras cuando la novela de Falcao, el problema que tienen los empresarios para ubicar a los jugadores colombianos en un buen equipo, o sera que estos no son tan apetecidos en Europa como los argentinos, brasileros, uruguayos y los mismos chilenos, hasta los ecuatorianos tienen un delantero en un equipo de primer nivel, Colombia no lo tiene. Que Cuadrado al Barcelona, que Falcao al real, Que James al real, que Jackson a no se donde, puro bla bla y especulaciones. Sera que david Ospina no tiene las mismas condiciones que Bravo para jugar en un equipo importante? por ahi escuche que lo pretende el Arsenal pero falta ver. Cuando la contratacion de James y Falcao en el Monaco, muchos euros, si, pero para pasar a un equipo que no reune diez mil seguidores por partido y que no juega ningun torneo internacional. El unico fichaje importante para un colombiano recientemente fue el de Adrian Ramos, que paso del Herta Berlin al Borussia Dortmunt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777 y Ralod

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Yo quiero que gane Argentina para que quede la estadística de 10 mundiales ganados para América y 10 mundiales ganados para Europa, además que en los mundiales hechos en suelo americano no ha habido campeón europeo y viceversa pero la verdad que si gana Alemania se lo merece por el fútbol que ha mostrado
En Europa ya gano Brasil en Suecia 1958
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ya empezaron las contrataciones post mundial: Claudio Bravo nuevo portero del Barcelona, Alexis Sanchez al Arsenal, el mordelon Suarez al Barcelona (que se preparen los de la liga porque van a llevar es diente) por mencionar algunos latinoamericanos, y los colombianos? ahi estan, bien gracias. ya lo habia comentado algunas paginas atras cuando la novela de Falcao, el problema que tienen los empresarios para ubicar a los jugadores colombianos en un buen equipo, o sera que estos no son tan apetecidos en Europa como los argentinos, brasileros, uruguayos y los mismos chilenos, hasta los ecuatorianos tienen un delantero en un equipo de primer nivel, Colombia no lo tiene. Que Cuadrado al Barcelona, que Falcao al real, Que James al real, que Jackson a no se donde, puro bla bla y especulaciones. Sera que david Ospina no tiene las mismas condiciones que Bravo para jugar en un equipo importante? por ahi escuche que lo pretende el Arsenal pero falta ver. Cuando la contratacion de James y Falcao en el Monaco, muchos euros, si, pero para pasar a un equipo que no reune diez mil seguidores por partido y que no juega ningun torneo internacional. El unico fichaje importante para un colombiano recientemente fue el de Adrian Ramos, que paso del Herta Berlin al Borussia Dortmunt.
A ospina segun dicen lo pretende el liverpool.
Y los del monaco yo.no me apresuraria a irme a menos que sea un muy buen equipo que me pretenda, recordemos que el.monaco quizas no tenga la nomina del real madrid o del bayern pero al dueño no le duele comprar a un jugador por la cantidad que sea y este año se viene la UCL que si el.sorteo los favorece facilmente puede llegar a 8vos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En este Mundial pareciera que esta ganado el buen fútbol. La mentira de que Portugal tenia un equipo y no solo a Cristiano, se cayo de su propio peso, ni Italia ni Inglaterra hicieron algo decente, demostrando que de nombre nadie gana. Brasil, bueno, sin palabras y Argentina solamente la tribuna los lleva a punta de "que esta hinchada quilombera no te deja no te deja de alentaaar!!!" y ahí han pasado a gatas y de a un golcito por partido.

Si hay algo de justicia, gana Alemania. SI no, volvemos a las épocas como cuando Grecia jugando a nada de nada, gano la Eurocopa....

A no ser que el nene Messi haga el gol del siglo.....:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y lopezco

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ya empezaron las contrataciones post mundial: Claudio Bravo nuevo portero del Barcelona, Alexis Sanchez al Arsenal, el mordelon Suarez al Barcelona (que se preparen los de la liga porque van a llevar es diente) por mencionar algunos latinoamericanos, y los colombianos? ahi estan, bien gracias. ya lo habia comentado algunas paginas atras cuando la novela de Falcao, el problema que tienen los empresarios para ubicar a los jugadores colombianos en un buen equipo, o sera que estos no son tan apetecidos en Europa como los argentinos, brasileros, uruguayos y los mismos chilenos, hasta los ecuatorianos tienen un delantero en un equipo de primer nivel, Colombia no lo tiene. Que Cuadrado al Barcelona, que Falcao al real, Que James al real, que Jackson a no se donde, puro bla bla y especulaciones. Sera que david Ospina no tiene las mismas condiciones que Bravo para jugar en un equipo importante? por ahi escuche que lo pretende el Arsenal pero falta ver. Cuando la contratacion de James y Falcao en el Monaco, muchos euros, si, pero para pasar a un equipo que no reune diez mil seguidores por partido y que no juega ningun torneo internacional. El unico fichaje importante para un colombiano recientemente fue el de Adrian Ramos, que paso del Herta Berlin al Borussia Dortmunt.

Ya me imagino ese duelo Suarez vs Pepe en el superclasico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marc123 y PPGSM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ojala y no pase como siempre con los colombianos que los quieren todos.los equipos grandes y al final no los compran

Tenés toda la razón, a los colombianos todo mundo los mira y los equipos realmente grandes no los compran, James con 22 años, posible goleador y mejor jugador del mundial, se merece estar en un equipo realmente grande, como el Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Chelsea, etc... lo mismo Falcao o Juan Guillermo Cuadrado que es uno de los mejores volantes externos del fútbol mundial, si cualquiera de ellos tres por solo poner esos ejemplos fuera argentino o brasilero ya estarían en los mejores equipos del mundo o ya se hubieran concretado transacciones como con Suarez y no se estaría hablando de solo rumores... otro que merece un equipo grande es David Ospina, ataja demasiado y está en plena madurez para un arquero y le quedan bastantes años de juego a full nivel.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
mientras tanto en el arco de holanda...

10254045_705140282855238_409324837492608078_n.jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
El partido de Septiembre entre Brasil y Colombia ,va estar interesante ,por un lado Colombia quiere sacarse la espina del ultimo partido del mundial y del otro Brasil a tratar de salir de la mala racha.........
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y fersal

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De ese equipo de Brasil sobreviviran si acaso David Luiz,Thiago Silva y Neymar. Ni a ese tecnico ni al resto de los jugadores los quieren ver ni en pintura.

Vamos a ver que nuevos jugadores veremos en Septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
De ese equipo de Brasil sobreviviran si acaso David Luiz,Thiago Silva y Neymar. Ni a ese tecnico ni al resto de los jugadores los quieren ver ni en pintura.

Vamos a ver que nuevos jugadores veremos en Septiembre.

De los nuevos jugadores no es que haya mucho de donde escoger. La ultima seleccion sub 20 paso una gran verguenza en el suramericano de Argentina al no clasificar al mundial de la categoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM