Sobre Fútbol

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ajá, si, cómo no!!!
large.gif
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Primero el tronco de guarin, luego montero, pero jackson??? Joder estos jugadores son un fraude, ni que se estuviera muriendo de hambre en tremendo equipo que estaba. Aqui lo unico que se ve es una seleccion colombia agonizando en medio de malas decisiones de sus jugadores, intereses economicos y el paso inevitable de los años que la envejece a pasos de gigantes. Yo de pekerman de "adrede" NO LOS LLAMO. A este paso le va tocar a la federación contratar un entrenador chino.

http://m.futbolred.com/colombianos-...evo-jugador-del-guangzhou-evergrande+16498532
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Primero el tronco de guarin, luego montero, pero jackson??? Joder estos jugadores son un fraude, ni que se estuviera muriendo de hambre en tremendo equipo que estaba. Aqui lo unico que se ve es una seleccion colombia agonizando en medio de malas decisiones de sus jugadores, intereses economicos y el paso inevitable de los años que la envejece a pasos de gigantes. Yo de pekerman de "adrede" NO LOS LLAMO. A este paso le va tocar a la federación contratar un entrenador chino.

http://m.futbolred.com/colombianos-...evo-jugador-del-guangzhou-evergrande+16498532
:eek: La semana pasada lei que estaba en los planes del Chelsea y ahora està en el Guangzhou..:eek: Muerte futbolistica a cambio de futuro economico asegurado.
Edito: No demoran en pasar los partidos de la liga China por Caracol y Rcn.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,307
:eek: La semana pasada lei que estaba en los planes del Chelsea y ahora està en el Guangzhou..:eek: Muerte futbolistica a cambio de futuro economico asegurado.

Juepucha pero si con 90.000 euros q se ganaba a la semana en el Atlético no le alcanzaba para asegurar su futuro económico, necesita unas clases de finanzas personales urgentes.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Quien quita el tigre vuelva al atletico(dios me escuche); el ya aprendio la leccion de tomar malas decisiones o eso espero.
Pues resulta que si iba para el Atlético pero no pasó las pruebas médicas....

...Jodido el tigre....:(

Y pues qué embarrada para Jackson, se nota que Mendes lo obligó a irse...

161803_300x971.jpg


161807_570x589.jpg


161809_570x570.jpg
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
pobre , hasta ahí le llego la carrera:(

Yo me acuerdo de un ex-jugador del Atlético Nacional llamado Giovanni Moreno que en su época fue bueno , hasta que luego de su paso por Argentina se fue al fútbol Chino , hasta ahí llegue a saber de él...:confused:

Falcao no volvió a ser el mismo desde que el Francés Ertek lo lesiono y le daño todo , paso de ser todo un goleador a casi nada

Lo mas irónico es que ahora Ertek ya no es futbolista , es profesor de geografía :rolleyes:

http://www.goal.com/es-co/news/4604/colombianos-en-inglaterra/2016/01/22/18009292/qué-pasó-con-soner-ertek-el-defensa-que-lesionó-a-falcao
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
pobre , hasta ahí le llego la carrera:(

Yo me acuerdo de un ex-jugador del Atlético Nacional llamado Giovanni Moreno que en su época fue bueno , hasta que luego de su paso por Argentina se fue al fútbol Chino , hasta ahí llegue a saber de él...:confused:

Falcao no volvió a ser el mismo desde que el Francés Ertek lo lesiono y le daño todo , paso de ser todo un goleador a casi nada

Lo mas irónico es que ahora Ertek ya no es futbolista , es profesor de geografía :rolleyes:

http://www.goal.com/es-co/news/4604/colombianos-en-inglaterra/2016/01/22/18009292/qué-pasó-con-soner-ertek-el-defensa-que-lesionó-a-falcao
Ojo que la barrida del frances no fue mal intencionada ni tampoco el es el culpable de la lesion de falcao simplemente se dio toda la cinematica del trauma para que haya una lesion del ligamento cruzado anterior la cual hasta uno solito se la puede causar. La otra lesion que tiene el "tigre" es la de su cabeza(mental) y esa si lo sepulto en el fracaso.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Cuantos de ustedes no se irían a otro trabajo donde les pagan el doble más extras?, la fama y el reconocimiento es algo invaluable, pero para mejorar las condiciones económicas en el futbol en especifico el tiempo es crucial, mañana una lesión se lleva esa fama y reconocimiento. Hay alternativas Bacca, Cuadrado y Muriel convirtieron goles hoy en la liga Italiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y diegocint

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Cuantos de ustedes no se irían a otro trabajo donde les pagan el doble más extras?
Ah no yo el primero en irme, pero la vaina con Jackson es que como que no quería, porque todavía tenía fe en poder triunfar en el Atlético, le secaron las lágrimas con muchos Euros para que aceptara la oferta china, so pena de perderse para la selección. (Aunque siendo goleador en Porto y jamás le dieron la oportunidad):confused: