Sobre Fútbol

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Y Bucaramanga llega después de 7 años regresa a la Primera A

CUi3gbKWIAAjpIj.jpg large.jpg
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
La A se lleno de equipos sin hinchada ni historia, pero tambien es increible el desorden de los equipos otrora grandes que no son capazes de subir
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
A mí me parece que no es así, miren que ya subió el bucaramanga, en la b solo quedan América, Pereira, Cartagena y unión. Va a llegar el momento en que todos estén arriba. O mire estos cuadrangulares de la A todos con equipos de nivel ni un chico.. Solo alianza
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,308
A mí me parece que no es así, miren que ya subió el bucaramanga, en la b solo quedan América, Pereira, Cartagena y unión. Va a llegar el momento en que todos estén arriba. O mire estos cuadrangulares de la A todos con equipos de nivel ni un chico.. Solo alianza

Yo diría que la cosa siguió igual. Sube uno que era de la A y que tiene hinchada, Bucaramanga, y uno que es de la B y sin hinchada, Fortaleza.

Sin embargo, baja otro que tiene buena hinchada y que es más de la A, Cúcuta, y uno que no tiene hinchada y era de la B, Autónoma.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Si la dimayor quiere volverle a darle la mano al america(ya van como 400 veces) y a los otros "grandes en la b" simplemente deben ascender los 2 primeros de la reclasificacion de todo el año; como debe ser, tal y cual pasa en la liga adelante y BBVA. Es mas los que descienden de la a de nuestro futbol no hacen unos cuadrangulares entre los mas malos para ver cual baja!! Simplemente los 2 ultimos se van para su moridero al final del año cucuta, uniautonoma/orsomarso. Yo sinceramente creo que mientras sigan existiendo los cuadrangulares para el ascenso a la A, america NUNCA va. A regresar a la a; no lo hizo el 1 año que acabaron con el nido de la p..... Ahora que luce como equipo de oficina ni se diga.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
El sistema de campeonato de la Dimayor permite que el Deportivo Cali que hizo 32 puntos en el todos contra todos llegue a la final en igualdad de condiciones al Atletico Nacional que hizo 45 puntos, en cualquier pais de Europa o en Argentina seria el campeon con 3 fechas de anticipacion. Es un torneo de todos contra todos de cinco meses aprox con finales estilo copa del mundo solo para recaudar taquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
El sistema de campeonato de la Dimayor permite que el Deportivo Cali que hizo 32 puntos en el todos contra todos llegue a la final en igualdad de condiciones al Atletico Nacional que hizo 45 puntos, en cualquier pais de Europa o en Argentina seria el campeon con 3 fechas de anticipacion. Es un torneo de todos contra todos de cinco meses aprox con finales estilo copa del mundo solo para recaudar taquilla.
Es un sistema hecho para que cualquiera pueda ganar, y no se vuelva una monótona competencia en la que Nacional posiblemente sea campeón de casi todas. Recuerdo el semestre pasado cuando el Cali no era favorito para ser campeón ya que no clasificó con una jerarquía definida y en cuartos y en semis se bailó a millos como quizo y a nacional y jugó buena final. Jugar así un torneo largo le quita animo a la liga, ya muchos equipos dejarían de pelearse por el título y solo aspirarían a una copa internacional.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,335
Es un sistema hecho para que cualquiera pueda ganar, y no se vuelva una monótona competencia en la que Nacional posiblemente sea campeón de casi todas. Recuerdo el semestre pasado cuando el Cali no era favorito para ser campeón ya que no clasificó con una jerarquía definida y en cuartos y en semis se bailó a millos como quizo y a nacional y jugó buena final. Jugar así un torneo largo le quita animo a la liga, ya muchos equipos dejarían de pelearse por el título y solo aspirarían a una copa internacional.
Asi se juega en todas partes, en España la liga la dominan "monotonamente" el Barcelona y el Real Madrid, y ultimamente el atletico, en Alemania el Bayern, En Italia La Juventus, en Inglaterra si es mas reñida por la calidad de los equipos y el sistema es el mismo, entonces aqui no se premia al mejor sino que un equipo con puntaje promedio en todo el semestre y que pasa raspando como se dice popularmente, puede salir campeon (Aclaro, no soy hincha de Nacional ;))
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Chao mi cali en manos de un equipo sobrevalorado como el nal; eso si, el nal en semis ya nadie lo parara y sera fijo campeón mas si el dim pasa la llave, equipo el cual casi siempre nacional lo tiene de hijo. Tolima en finales permanentemente fracasa, de pronto el junior.....
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Chao mi cali en manos de un equipo sobrevalorado como el nal; eso si, el nal en semis ya nadie lo parara y sera fijo campeón mas si el dim pasa la llave, equipo el cual casi siempre nacional lo tiene de hijo. Tolima en finales permanentemente fracasa, de pronto el junior.....
Sobrevalorado despues de ese baile? Que viva el verde, vamos por la copa!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Ojalá que Santa Fe no se quede sin el pan y sin el queso. Sería un papelón.