La camiseta??[emoji848]a mi me parece hermosa !
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
La camiseta??[emoji848]a mi me parece hermosa !
Se le tiene:A mi me parece bacana, sobretodo cuando lleguen a 30 lucas en San andresito.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
las dos !La camiseta??[emoji848]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
uy, esa si es de puro equipo de micro del barrio....y debio valer una millonada el "diseño"Horrible esa segunda camiseta!
Horrible esa segunda camiseta!
Va a empezar el partido entre Nueva Zelanda vs Peru y lo van a dar por Caracol.
A Perú le hizo falta el lomo de Guerrero y sacó el empate a cero que le conviene mucho.Tuve la oportunidad de verlo en un parque publico en Lima, pero Peru la verdad no juega a nada, y NZ peor. Lo curioso es que la gente empieza a gritar cuando el equipo ataca desde la mitad de la cancha. Le hago fuerza a Peru por ser latino, pero que equipo tan regular tirando a malo. Va a estar bueno la vuelta el otro miercoles y el pais literalmente se va a paralizar. Crro que es el partido mas importante para Peru de los ultimos 30 anos.
Debe ser que en la UEFA no los golean lo suficiente y se vinieron a buscar goles por acá...[emoji4]Alguien sabe por qué República Checa está jugando el Suramericano Sub 15?.
Son paises de zona UEFA invitados, el sudamericano esta organizado por la AFA, Conmebol y UEFA.Alguien sabe por qué República Checa está jugando el Suramericano Sub 15?.
Son paises de zona UEFA invitados, el sudamericano esta organizado por la AFA, Conmebol y UEFA.
Dizque invitados, pero como que trajeron aleatoriamente a cualquier cagón Checo que encontraron, les han metido 28 goles en 3 partidos.Alguien sabe por qué República Checa está jugando el Suramericano Sub 15?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: