Sobre Fútbol

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Han pasado casi 24 horas y nadie habia comentado aqui que MILLOS CAMPEON!!!!
Esta imagen difícilmente se me borre de la cabeza, creo que hasta hoy comento porque apenas voy dimensionando el triunfo :)
f0eb4fa93628d203360ce3376ed9531c.jpg


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bien lo decía Iván Mejía: el PSG juega contra rodillones en la liga francesa y no tiene rivales de peso, y cuando se enfrenta a equipos grandes le cuesta. Si el Madrid con todo y lo mal que juega le pasó por encima, imagínese si juega contra el Bayern. Y si a eso le sumamos a "florecita" Neymar que quiere tirar el corner e ir a cabecear el solo, pues apague y vámonos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AndresDigi25

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Bien lo decía Iván Mejía: el PSG juega contra rodillones en la liga francesa y no tiene rivales de peso, y cuando se enfrenta a equipos grandes le cuesta. Si el Madrid con todo y lo mal que juega le pasó por encima, imagínese si juega contra el Bayern. Y si a eso le sumamos a "florecita" Neymar que quiere tirar el corner e ir a cabecear el solo, pues apague y vámonos...

Agreguele que el DT del PSG se Ca## del miedo cada vez que se enfrenta al Real Madrid.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Jajajaja:


Pa' que aterricen estos agrandados. Son Messi y once "mechudos".



Mientras tanto sus archi rivales sin la nenita de Neymar, pintándole la cara a Alemania en su casa:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ojo que a esos 10 mechudos siempre les ragalamos los 6 puntos en las eliminatorias con los cuales ellos sin falta clasifican al mundial.
Porque siempre perdemos con ellos por la camiseta. Se nos moja cuando hay un argentino al frente y Colombia es una de las pocas selecciones que les come cuento todavía.

Y hablando de la tricolor, me deja pensando cómo nos gusta regalar siempre un tiempo y como para que pase en el mundial y ahí sí no alcance el 2o. tiempo para componer la situación. Qué alguien les recuerde que los partidos son de 90 minutos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Porque siempre perdemos con ellos por la camiseta. Se nos moja cuando hay un argentino al frente y Colombia es una de las pocas selecciones que les come cuento todavía.

Y hablando de la tricolor, me deja pensando cómo nos gusta regalar siempre un tiempo y como para que pase en el mundial y ahí sí no alcance el 2o. tiempo para componer la situación. Qué alguien les recuerde que los partidos son de 90 minutos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Si ese tema es preocupante, ayer porque australia es un equipo sin jerarquia, en el mundial pasado el partido vs brasil empezaron desconcentrados, Carlos Sanchez se durmió le anticiparon y nos metieron el 1-0 del que no pudimos recuperar.