Yo en cambio pienso que la táctica está malinterpretada, aquí entienden táctica como la maña o la malicia. A nuestro futbol le falta vértigo y viveza para improvisar. Se abusa de lo físico. En Europa, por ejemplo, no entrenan tanto la parte física y no revientan a los jugadores. llegan en sus ferraris y lambos desde sus casas directamente al estadio. El técnico les dice "juguemos a lo que sabemos y hagamonos matar en la cancha". Esa es la escencia dle deporte, el resto, son enredos y artimañas para llegar con lo justo
... el medellín de leonel han tenido partidos brillantes....
Especialmente brillante es el que tienen ahora en el escritorio. :twisted:
Salieron a patalear los más rosqueros, se delicaron por un comentario que, más que destructivo, yo lo veo como una crítica que puede ayudar a levantar el pobre nivel de este fútbol....
.....yo era absolutamente fanático, hasta que fui descubriendo como se maneja el futbol en este pais y bueno, uno nunca deja de ser hincha y de gozar con los triunfos, pero ya sin tanto fanatismo y ceguera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: