A mi me gustan mucho los libros de Germán Castro, El Karina y Objetivo 6 son muy buenos (año Tom Clancy colombiano), en estos días estoy buscando El Alcaraván, también lo recomiendo para los que les gustan los aviones.
Con todo respeto amigo, le recomiendo la Feria del Libro! Con los enanos de la familia vamos a ir este fin de semana a comprarles sus primeros libros...muchachos una preguntica donde encientro buenos libros para mi little girl para su tablet android?? y un buen lector, por q el q trae por defecto la Ainol 7 Crystal es remalo...gracias.....
Tengan en cuenta que una cosa es literatura para niños y otra muy distinta literatura infantil.
gracias pero es buscar por internet para su tablet cosas cheveres, como lo q sugieren, ya tengo el principito hace resto...falta mafalda gracias ....jejCon todo respeto amigo, le recomiendo la Feria del Libro! Con los enanos de la familia vamos a ir este fin de semana a comprarles sus primeros libros...
le recomiendo más los libros físicos, con mi hijo también empecé con la tablet, pero a el le encanta tocar las hojas, pasarlas, aprender a cuidarlos, y que mejor lector que usted mismo, mi hijo es embobado viéndome leerle los cuentos con distintas voces, con gestos y actuación...ahora es un tremendo relator en su colegio, todos los niños le hacen ronda para escucharle.gracias pero es buscar por internet para su tablet cosas cheveres, como lo q sugieren, ya tengo el principito hace resto...falta mafalda gracias ....jej
Esa fase ya la pase igualitica, ya estoy en la fase del primera década (ella)le recomiendo más los libros físicos, con mi hijo también empecé con la tablet, pero a el le encanta tocar las hojas, pasarlas, aprender a cuidarlos, y que mejor lector que usted mismo, mi hijo es embobado viéndome leerle los cuentos con distintas voces, con gestos y actuación...ahora es un tremendo relator en su colegio, todos los niños le hacen ronda para escucharle.
Y qué me dice del olor de un libro recién comprado, cuando se abre del plástico que lo recubre, uno lo toma en las manos y pasa las hojas rápidamente.....le recomiendo más los libros físicos, con mi hijo también empecé con la tablet, pero a el le encanta tocar las hojas, pasarlas, aprender a cuidarlos, y que mejor lector que usted mismo, mi hijo es embobado viéndome leerle los cuentos con distintas voces, con gestos y actuación...ahora es un tremendo relator en su colegio, todos los niños le hacen ronda para escucharle.
Uno bien interesante es "Los Borgia" de Mario Puzo. La entretenida historia del Papa Alejandro VI, sus hijos, sus amoríos, sus asesinatos y todo el entramado de la Italia renacentista en su lado más oscuro. Muy bacano.
Otro del mismo estilo: "La Reina Margot", de Alejandro Dumas. Ambientada en la Francia de Carlos IX y las guerras religiosas de la época (1572).
La historia de Juana La Loca y Felipe El Hermoso, reyes de España, que Rosa Montero narra magistralmente en "Ni loca ni hermoso", parte de su sensacional libro "Pasiones" (Recomendadísimo).
Y la clásica historia de Enrique VIII y sus 6 matrimonios, cada cual más enredado que el otro. Por ahí hay varios libros al respecto.
A mí me encanta también la literatura ambientada en la época medieval y sus personajes siniestros, papas, reyes y demás linduritas.
es muy buena y esta en netflix. acaban de subir la tercera temporada.No se notó jejeje.
Vio la serie The Borgias?? Le pregunto porque no la he visto, pero me la han recomendado gente que no es muy aficionada al tema entonces me pone a dudar.
Agregaría los cuentos de Dickens, Mark Twain y para los más grandecitos, un primer acercamiento a los cuentos de Edgar Allan Poe y Oscar Wilde
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: