Y 4, 5 ,6, 7, 8, 9 y 10 Y no solo para niños y jóvenes....J.J. Benítez;
El caballo de Troya 1, 2 y 3.
Y uno que estoy acabandode leer
"Ha Vuelto" de Timur Vermes
Qué librazo!! Humor, sátira, ficción, historia...
ES una verdadera delicia!!!
Y 4, 5 ,6, 7, 8, 9 y 10 Y no solo para niños y jóvenes....J.J. Benítez;
El caballo de Troya 1, 2 y 3.
De Edgar Allan Poe hace mucho no leo, por su culpa ahora me voy a leer El cuervo, Gato negro y mi favorito, Los crímenes de la Rue Morgue, me han recomendado La caída de la casa Usher, voy a buscarlo, lo bueno es que los libros de Poe son cortos y uno los puede leer a modo intermedio entre dos libros largos.
uach!!!opté por suspenderla en tv hasta terminar sus libros
uach!!!
Eso es lo que yo llamo fuerza de voluntad
Coincido , Edgar Allan Poe , todos sus cuentos y tiene una una novela muy buena : Las Aventuras de Arthur Gordom Pym . Siguiendo el género Las montañas de la locura y Necronomicron de Hp Lovecraft .
Hay demasiados buenos títulos .. no hay como un buen hábito de lectura , no podría vivir sin ello.
En el momento estoy leyendo la saga de George R.R Martin , opté por suspenderla en tv hasta terminar sus libros , la disfruto muchísimo , me tiene bastante enganchado.
Libros de cabecera: El tunel , sobre heroes y tumbas , antes del fin (sábato) , LA peste y el mito de sisifo (camus) ,ensayo sobre la ceguera (Saramago) , Ulises (james joyce) , La montaña mágica (Thomas Mann) , rayuela (Cortazar) , a sangre fria (capote) , confieso que he vivido (neruda) . Todo lo de jack kerouac, william burroughs , charles bukoswki , jean paul sartre , michel foucaoult.
Saludos.
Ja!! yo empecé a leer Ulises de James Joyce en 1999....Les confieso que nunca he podido con "Rayuela"
No pense que alguien aca fuera a recomendar a michel foucault es enserio? A mi me parece un autor muy de la academia! A mi me gusta (menos las palabras y las cosas... demasiada epistemologia para mi gusto...) pero son lecturas densas, complejas y que muchas veces son mejor acompañadas de una clase con alguien que lo interprete...Coincido , Edgar Allan Poe , todos sus cuentos y tiene una una novela muy buena : Las Aventuras de Arthur Gordom Pym . Siguiendo el género Las montañas de la locura y Necronomicron de Hp Lovecraft .
Hay demasiados buenos títulos .. no hay como un buen hábito de lectura , no podría vivir sin ello.
En el momento estoy leyendo la saga de George R.R Martin , opté por suspenderla en tv hasta terminar sus libros , la disfruto muchísimo , me tiene bastante enganchado.
Libros de cabecera: El tunel , sobre heroes y tumbas , antes del fin (sábato) , LA peste y el mito de sisifo (camus) ,ensayo sobre la ceguera (Saramago) , Ulises (james joyce) , La montaña mágica (Thomas Mann) , rayuela (Cortazar) , a sangre fria (capote) , confieso que he vivido (neruda) . Todo lo de jack kerouac, william burroughs , charles bukoswki , jean paul sartre , michel foucaoult.
Saludos.
Yo realmente con mi carrera no me queda tiempo de leer algo diferente a las lecturas de las clases...
No pense que alguien aca fuera a recomendar a michel foucault es enserio? A mi me parece un autor muy de la academia! A mi me gusta (menos las palabras y las cosas... demasiada epistemologia para mi gusto...) pero son lecturas densas, complejas y que muchas veces son mejor acompañadas de una clase con alguien que lo interprete...
Yo realmente con mi carrera no me queda tiempo de leer algo diferente a las lecturas de las clases... y en vacaciones aprovecho para leer una revista academica a la que estoy suscrito... como extraño cuando leia literatura, me lei muuchos de gabo (es hasta raro pq uno de los q no me he leido es 100 años de soledad ) de momento recuerdo unos muy buenos: hildebrando, kane y abel, el apagon, un tal bernabe bernal... el retrato de dorian gray es muy bueno (confiezo que el final lo tuve que leer varias veces) y sobretodo una obra que no apreciamos mucho el quijote de la mancha... que a pesar que el castellano es a veces algo denso, es una obra que muuuchas personas estudian español pensando en querer leerse la obra de cervantes en su lengua original.
jajajaja, yo por estos días ando igual; mi mesita de noche tiene por literatura "el daño ambiental puro" y "el interés asegurable en el seguro de transporte".
....a este ritmo no me voy a terminar el último libro de los reyes malditos :C
Spin pero tu eres economista o algo? O simplemente por gusto e interes en invertir en bolsa? Ultimamente he leido un poco al respecto y hay muchas cosas que no se conocen! Yo estoy desde lo basico entendiendo los derivados, contratos futuros, etc... es interesante!Uy yo para los libros si soy cabeza dura.
Si no es algo sobre inversiones en bolsa y su análisis, o análisis técnico, dificilmente le preste atención .
En estos días me terminé Buffetology como para entender qué rayos pensaba Buffet al invertir, en esto me llega Security Analysis del maestro Graham para meterle más fundamento al análisis de valores.
Actualmente le estoy cacharreando a "Análisis técnico de los mercados financieros" de J. Murphy, muy entretenido y bueno para contrarrestar lo que ya sé del análisis fundamental y ver a cuál de los dos le creo más jaja. Ahí le estoy metiendo lo que voy aprendiendo al forex, porque esto sin práctica no lleva a ninguna parte.
Tengo literalmente 12 libros en el carrito de Amazon de temas relacionados que espero terminar en el año en curso.
Algo que es bueno entender también de libros como Buffetology, es que no son recetas mágicas para invertir con la claridad que lo hizo Buffet, más bien para comprender su modelo de pensamiento general respecto a la manera eficiente de invertir en bolsa de tal forma que se pueda eliminar en lo posible la aleatoriedad de los resultados. En el papel se ve fácil seguir sus pasos, pero se necesitaría literalmente tener la cabeza del hombre.
No pense que alguien aca fuera a recomendar a michel foucault es enserio? A mi me parece un autor muy de la academia! A mi me gusta (menos las palabras y las cosas... demasiada epistemologia para mi gusto...) pero son lecturas densas, complejas y que muchas veces son mejor acompañadas de una clase con alguien que lo interprete...
Yo realmente con mi carrera no me queda tiempo de leer algo diferente a las lecturas de las clases... y en vacaciones aprovecho para leer una revista academica a la que estoy suscrito... como extraño cuando leia literatura, me lei muuchos de gabo (es hasta raro pq uno de los q no me he leido es 100 años de soledad ) de momento recuerdo unos muy buenos: hildebrando, kane y abel, el apagon, un tal bernabe bernal... el retrato de dorian gray es muy bueno (confiezo que el final lo tuve que leer varias veces) y sobretodo una obra que no apreciamos mucho el quijote de la mancha... que a pesar que el castellano es a veces algo denso, es una obra que muuuchas personas estudian español pensando en querer leerse la obra de cervantes en su lengua original.
Uy no pues ni les digo.Si no es algo sobre inversiones en bolsa y su análisis, o análisis técnico, dificilmente le preste atención
y ya que tocamos el tema..
Spin pero tu eres economista o algo? O simplemente por gusto e interes en invertir en bolsa? Ultimamente he leido un poco al respecto y hay muchas cosas que no se conocen! Yo estoy desde lo basico entendiendo los derivados, contratos futuros, etc... es interesante!
Uy no pues ni les digo.
Soy historiador, entonces imagínense que clase de literatura es la que me gusta devorar.....
Recomiendo (pa'l que se atreva!!) al historiador egipcio (y marxistoide, como me gustan!) Eric Hobsbawm.
Tiene una trilogía brutal para entender un poco el desorden de mundo en el que vivimos: "La era de la revolución, 1789-1848 (1997), La era del capital, 1848-1875 (1998), La era del imperio, 1875-1914 (1998)" Aunque insisto, un poco mamerto a veces.
Y uno que es "la biblia" de la historiografia del siglo XX: Historia del Siglo XX.
Esos si son ladrillos monumentales (lastimosamente) para la mayoría de personas, pero muy agradables de leer.
Y métase ahí el estructuralismo del man de los "jeans" Lévi-Strauss
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: