De esas 3 la mejor en todo es la Nmax, sobre todo la version con ABS, esa moto es un cheque al portador (por lo q también debe tener en cuenta en el presupuesto el seguro todo riesgo, aunque eso aplica para cualquier moto o carro).
En cuanto a chaquetas y cascos hay muchas opciones buenas q no son tan caras por ejemplo en cascos MT o en chaquetas icon o incluso ADT (aunque estas no son tan duraderas).
Otro voto por la Nmax, aunque disiento en que sea un cheque al portador. Con tanta oferta de usada en venta el tema está complicado y ya dos amigos que tenían y pusieron en venta se demoran un buen tiempo. Pero sí, igual me sigue pareciendo la mejor opción por el tema del ABS.
Yo tengo una chaqueta IXS que compré en el Salón del automóvil antepasado, impermeable y con protecciones, y me ha salido muy buena. En ese momento me costó como 550 mil, algo así. Casco puede ser un MT Revenge que es "barato" (hasta donde sé estaba alrededor de 320 mil) y tiene 5 estrellas de Sharp. Guantes... no sé. Yo tengo unos Alpinestars Valparaiso que ya están para cambio (deben tener unos 4 años, tal vez) y aún no decido si repetir o comprar otros. ¿Qué tal son los ADT? De ellos solo tengo un pantalón que he utilizado una vez y ya.