Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Las máquinas son excelentes, pero la atención en Honda es bieeen floja, en todo sentido. Se lo dice un Hondahabiente. Yo también quería subirme a la NC750X (es más barata incluso que la que terminé comprando), pero la atención me sacó corriendo.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Les comento mi experiencia en la feria aunque no se si deberia ir mejor en quejas y lamentos, si es asi agradezco a los moderadores me colaboren jejej: Yo iba a la feria con toda la intención de adquirir una nc750xd, que aunque sobrevalorada por honda Colombia decidi era lo que mas se acercaba a lo que buscaba para hacer mi upgrade, pero cual seria mi sorpresa por la pesima atencion de un personaje que se supone es el encargado o el "gerente" del stand o tienda que muestra honda en la feria, al llegar me acerque a mirar primero la nueva 500x y por supuesto montarme para "probarmela" pues la moto es muy bonita y el citado personaje de una llega a decir que cuidado que me baje de la moto que se puede caer pues el burro es de bajo cilindraje, que tal el imbecil ese, pues que le coloque un aviso encima donde diga prohibido tocar o mirar, es el colmo que para una feria salgan con eso; ya contrariado por el suceso decidi pasarlo por alto y acercarme a preguntar por mi objetivo principal que era la nc750xd, para lo cual aborde a una de las vendedoras (ellas si muy atentas, caso contrario al payaso en mención)y desafortunadamente me dice que ya estaban vendidas y que si queria información de eso que le preguntara al "gerente" asi las cosas decidi acercarme nuevamente al idiota ese pues la intención era comprar la moto, pero el citado iguazo con actitud prepotente dice que: "ya se vendieron todas y si la quiere le toca esperarse por hay hasta marzo y eso, y muy seguramente llegue a mas de 33 millones" Es increible el tipo de personajes que estan a cargo del negocio de honda al menos en la feria, no me quiero imaginar lo demas, es una lastima pues a pesar de todo lo malo que habia escuchado de honda decidi acercarme al ala dorada unicamente por la buena reputación de sus maquinas en cuanto a calidad, pero por supuesto despues de esa mala experiencia con este pobre hu#$Xn :mad: ni loco me meto en eso. Me toco empezar a buscar entre lo que hay de las otras marcas a ver que me convence ...que pena pero necesitaba desahogarme jejeje :p

Yo no se, pero algunos creen que como estan en feria, uno solo va de "miranda" y no va a comprar nada...

Yo fui a la feria el domingo con dos propositos: Mirar carros y el otro, comprar un par de cascos y una chaqueta...
Como mirar carros es algo "chevere" me fui con mi esposa y mi bebe, hasta ahí todo normal... al finalizar la tarde nos fuimos al pabellon de motos a comprar los cascos y los vendedores no me ponían cuidado:confused: y los que medio me ponian cuidado no eran atentos:rolleyes:...
Lo ven a uno con la familia y por eso uno no anda en moto?
Resulte comprando los cascos por internet:)

La chaqueta si la compre en la feria en el Stand de KTM, ahí si me pusieron cuidado :) y me regalaron una gorra (feita, pero "cualquier cosa es cariño", fueron atentos)
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
En la feria vi estas motos que me llamaron la atención:
WP_20141124_209.jpg
WP_20141124_210.jpg
WP_20141124_213.jpg
WP_20141124_214.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Jeisiete

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Les comento mi experiencia en la feria aunque no se si deberia ir mejor en quejas y lamentos, si es asi agradezco a los moderadores me colaboren jejej: Yo iba a la feria con toda la intención de adquirir una nc750xd, que aunque sobrevalorada por honda Colombia decidi era lo que mas se acercaba a lo que buscaba para hacer mi upgrade, pero cual seria mi sorpresa por la pesima atencion de un personaje que se supone es el encargado o el "gerente" del stand o tienda que muestra honda en la feria, al llegar me acerque a mirar primero la nueva 500x y por supuesto montarme para "probarmela" pues la moto es muy bonita y el citado personaje de una llega a decir que cuidado que me baje de la moto que se puede caer pues el burro es de bajo cilindraje, que tal el imbecil ese, pues que le coloque un aviso encima donde diga prohibido tocar o mirar, es el colmo que para una feria salgan con eso; ya contrariado por el suceso decidi pasarlo por alto y acercarme a preguntar por mi objetivo principal que era la nc750xd, para lo cual aborde a una de las vendedoras (ellas si muy atentas, caso contrario al payaso en mención)y desafortunadamente me dice que ya estaban vendidas y que si queria información de eso que le preguntara al "gerente" asi las cosas decidi acercarme nuevamente al idiota ese pues la intención era comprar la moto, pero el citado iguazo con actitud prepotente dice que: "ya se vendieron todas y si la quiere le toca esperarse por hay hasta marzo y eso, y muy seguramente llegue a mas de 33 millones" Es increible el tipo de personajes que estan a cargo del negocio de honda al menos en la feria, no me quiero imaginar lo demas, es una lastima pues a pesar de todo lo malo que habia escuchado de honda decidi acercarme al ala dorada unicamente por la buena reputación de sus maquinas en cuanto a calidad, pero por supuesto despues de esa mala experiencia con este pobre hu#$Xn :mad: ni loco me meto en eso. Me toco empezar a buscar entre lo que hay de las otras marcas a ver que me convence ...que pena pero necesitaba desahogarme jejeje :p

Las máquinas son excelentes, pero la atención en Honda es bieeen floja, en todo sentido. Se lo dice un Hondahabiente. Yo también quería subirme a la NC750X (es más barata incluso que la que terminé comprando), pero la atención me sacó corriendo.

Mhmm lastima por lo de la atencion, las veces que he ido a best bike me han atendido muy bien, se siente uno comodo desde cuando llega...

Mrchain si cambia de parecer le diria que vaya al concesionario, quien sabe si fue por la feria que cogio embolatado al que lo atendio y desafortunadamente se fue con esa percepcion, los amigos o conocidos que tienen la NC 750 estan muy contentos con la maquina, lo que mas resaltan es que andan a ritmo de 650 pero con un consumo de gasolina muy bajo me han dicho que les ha dado hasta 110 kms por galon
 
Última edición:

mrchain

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
106
Mhmm lastima por lo de la atencion, las veces que he ido a best bike me han atendido muy bien, se siente uno comodo desde cuando llega...

Mrchain si cambia de parecer le diria que vaya al concesionario, quien sabe si fue por la feria que cogio embolatado al que lo atendio y desafortunadamente se fue con esa percepcion, los amigos o conocidos que tienen la NC 750

Muchas gracias BEGTA por tu interes y gestión, en la mañana me llamo Santiago con nick GARMAUD quien me comento que trabaja con Fanalca a pedir disculpas por el impase y poniendo a disposicion los productos y servicios de Honda y me indico que adelantaría la gestion para buscar una moto disponible pues las que tenian en stock ya estan todas vendidas, es de resaltar la buena atención y disposición de Santiago, se nota que a el si le importa la marca Honda y le da el valor que merece al tema de la atención al cliente. igual mas adelante les contare en que para lo de mi upgrade ... ;)
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Muchas gracias BEGTA por tu interes y gestión, en la mañana me llamo Sebastian con nick GARMAUD quien me comento que trabaja con Fanalca a pedir disculpas por el impase y poniendo a disposicion los productos y servicios de Honda y me indico que adelantaria la gestion para buscar una moto disponible pues las que tenian en stock ya estan todas vendidas, es de resaltar la buena atención y disposición de Sebastian, se nota que a el si le importa la marca Honda y le da el valor que merece al tema de la atención al cliente. igual mas adelante les contare en que para lo de mi upgrade ... ;)

Es Santiago no Sebastian jeje :p bueno ojala por ese lado le salga la moto si ud desea, la idea de estos espacios es ese tratar de ayudar en lo que se pueda

No se que paso con el comentario mio anterior que quedo incompleto, juro que lo habia finalizado pero cuando ud lo cito ahora veo que quedo los amigos o conocidos que tienen la NC 750...y ahi finalizaba de todas formas ahi ya lo complete
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros es urgente , necesito ayuda. A un compañero se le perdieron las llaves de su moto yamaha y no tiene copias, estamos en la U lejos de casa , y lo peor es que no tiene copia. Que se puede hacer ?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Compañeros es urgente , necesito ayuda. A un compañero se le perdieron las llaves de su moto yamaha y no tiene copias, estamos en la U lejos de casa , y lo peor es que no tiene copia. Que se puede hacer ?
Q yamaha es?
Si no es de alto cilindrare creo q cualquier cerrajero puede hacer la llave.
Si no, grua.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si tienen herramientas, pueden soltar el carenaje para tener acceso a los cables q van al switch, hacen un puente y la prenden, por lo menos pa llevarla al taller. Porque si no tiene copia, creo q toca cambiar todo el switch.

Igual tienen que quitar el switch, lo más seguro es que la hayan dejado bloqueada la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93