Debo seguir con la misma presion de las llantas, especificadas por la moto, si he cambiado las llantas originales por otras. O alguien sabe si hay una mejor presion para las llantas para uso en carreteras?
Debo seguir con la misma presion de las llantas, especificadas por la moto, si he cambiado las llantas originales por otras. O alguien sabe si hay una mejor presion para las llantas para uso en carreteras?
Esos tipos de los montallantas tienen esa costumbre, quieren que uno baje y monte la llanta, y luego ellos si cobran, no quieren es hacer nada, pero es solo con las motos por que a los carros si les trabajan sin complique.Estimados solicito su colaboracion si alguien sabe en Bogota donde puedo realizar el cambio de llanta trasera de la morocha pero realizando el respectivo balanceo, fui a un montallantas texaco por la 26 a lado del puente de la rojas y me sale el tipo, pero usted desbarata la moto, desmonta la llanta nosotros le prestamos la herramienta, casi que le pregunto que que? iba a hacer y cuanto valia, y me atendio con las patas la verdad.
Mil gracias.
Es que no les gusta complicarse con eso, un amigo tiene una Honda Elite y duró como tres meses con una llanta que se le bajaba el aire porque en ningún montallantas le bajaban la llanta, le tocó al él mismo bajar la llanta y despincharEsos tipos de los montallantas tienen esa costumbre, quieren que uno baje y monte la llanta, y luego ellos si cobran, no quieren es hacer nada, pero es solo con las motos por que a los carros si les trabajan sin complique.
Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Es que no les gusta complicarse con eso, un amigo tiene una Honda Elite y duró como tres meses con una llanta que se le bajaba el aire porque en ningún montallantas le bajaban la llanta, le tocó al él mismo bajar la llanta y despinchar
Buenas buenas,
Alguno sabe si a parte de Best Bike existe otra vitrina en Bogotá donde vendan alto cilindraje de Honda?
@BEGTA depronto tiene info..?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues, lo tomé de Facebook. No se en realidad si fue grave o no.huy juemadre que costalazo, Javier pero paso algo a mayores o solo el golpe y el susto?
slds
Muy bonita, que tal la posición de manejo? Muy racing o es cómoda para viajes largos?Buenas noches, por aquí reportando ya casi 4 meses con la morena y unos 2100km recorridos, hasta ahora solo sonrisas, me ha parecido una excelente moto y no tengo más que buenas palabras para definirla. Siguiendo sus recomendaciones, me conseguí un buen casco (MT Revenge) y un buen set de equipamiento de verano (Chaqueta, Pantalón, Botas y Guantes), además de intercomunicadores para una experiencia mas agradable cuando voy con copiloto.
Aquí una foto con el guapetón del piloto :
Ver el archivos adjunto 98760
Muy bonita, que tal la posición de manejo? Muy racing o es cómoda para viajes largos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: