Solo Chevrolet: Spark GT, Aveo, Emotion GT o GTI

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Spark GT 2011 o Aveo Emotion GTI 2010

La verdad sé que son gamas diferentes, pero viendo el nuevo Spark GT me he antojado y me dan ganas de cambiar me Aveo GT 3P 2010. Me pueden aconsejar? será mejor en cuanto consumo de combustible, no perderé plata, tendría un carro más nuevo.. no sé si es una buena idea, uds son los sabios en estos temas.. agradezco sus consejos!!
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Cambiar un aveo x un spark......mmmm como que NO!

Yo digo que cada vez que cambie un carro, el nuevo tiene que ser mejor y superar al anterior, y pues el spark me gusta! debe ser buen carro, pero no creo que seria mucho avance, eso sí, el consumo mejorará muchisimo!

Saludos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo sí haría el cambio al Spark GT. El Aveo 3 puertas no es que sea muy amplio atrás, en cambio con el Spark tiene un poquito más de comodidad por las 4 puertas; eso sí, como ya dicen, el baúl es mínimo. Pero bueno, el caso es que tendría un carro nuevo en todo sentido y más económico en gasolina.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Yo sí haría el cambio al Spark GT. El Aveo 3 puertas no es que sea muy amplio atrás, en cambio con el Spark tiene un poquito más de comodidad por las 4 puertas; eso sí, como ya dicen, el baúl es mínimo. Pero bueno, el caso es que tendría un carro nuevo en todo sentido y más económico en gasolina.

Yo tambien haria el cambio sin pensarlo. La calidad del nuevo spark deja tirado al aveo, y el motor es muchisimo mejor en consumo, calidad y durabilidad.
 

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Si tiene ABS, el Spark tambien?

El spark se me hace mas espacioso en las plazas, pero el maletero si es muy chiquito!.

Su aveo tiene abs?

Si, creo que si.. teniendo en cuenta que mi carro es 2010 y ya salió el modelo 2011, la idea sería un carro más nuevo. el espacio entre hombros cómo es, igual o menos amplio que el Aveo??


Yo sí haría el cambio al Spark GT. El Aveo 3 puertas no es que sea muy amplio atrás, en cambio con el Spark tiene un poquito más de comodidad por las 4 puertas; eso sí, como ya dicen, el baúl es mínimo. Pero bueno, el caso es que tendría un carro nuevo en todo sentido y más económico en gasolina.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este caso yo pregunto, ya que está saliendo de un Aveo para mirar un carro de menor categoría (aunque acá si acaso sacrificará algo de espacio y potencia), ¿Necesariamente tiene que ser el Spark?
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Yo sí haría el cambio al Spark GT. El Aveo 3 puertas no es que sea muy amplio atrás, en cambio con el Spark tiene un poquito más de comodidad por las 4 puertas; eso sí, como ya dicen, el baúl es mínimo. Pero bueno, el caso es que tendría un carro nuevo en todo sentido y más económico en gasolina.

Baúl más pequeño que el del Aveo coupé??? Eso es casi no tener baúl. En todo caso, yo también me cambiaría. El bolsillo lo agradecerá
 

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Pues el tema no es cambiar un carro por otro de menos categoría, me gustaría el spark por nuevo, modelo más actual (el aveo mio es 2010 y ya salio el 2011) pero no sé si salgo perdiendo con este cambio o no..

En este caso yo pregunto, ya que está saliendo de un Aveo para mirar un carro de menor categoría (aunque acá si acaso sacrificará algo de espacio y potencia), ¿Necesariamente tiene que ser el Spark?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por supuesto que con la venta del AVEO usado va a perder.

Lo que pasa es que al comprar el SPARK en la medida que pase el tiempo y los kilómetros ahorrará al disminuir el consumo de combustible.

¿Qué le conviene? Solo usted sabe cuántos kilómetros recorre con su AVEO y cuanto dinero gasta en combustible para recorrer esos kilómetros. Debe hacer las cuentas para saber si el posible ahorro en el consumo de combustible al comprar el SPARK compensa la pérdida por la venta de su AVEO casi nuevo.

Un carro nuevo no debería ser cambiado antes de tres años. Lo mejor sería conservar el AVEO otro par de años para que la pérdida en la venta no sea tan dolorosa. Pero, si actualmente sufre mucho a la hora de pagar el combustible, quítese esa cruz de encima y descanse.

Otra consideración importante al evaluar el posible cambio: ¿Ya pagó el AVEO o está debiendo alguna parte?
 

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Muchas gracias por las palabras:
te cuento que todavia debo una parte de AVEO, la verdad ando mucho en el aveo 90 KM/día y el tanqueo siempre es alto pero de alguna forma se paga.. si el aveo me da mucho auxilio seria mejor.
Pregunto: a los 3 años el carro debe pedir mucho repuesto? a los cuantos años y con este consumo de Km diarios empieza el carro a pedir? aguanta en estos parámetros el cambio o es mejor esperar asi pague un poco más el combustiblie?

Por supuesto que con la venta del AVEO usado va a perder.

Lo que pasa es que al comprar el SPARK en la medida que pase el tiempo y los kilómetros ahorrará al disminuir el consumo de combustible.

¿Qué le conviene? Solo usted sabe cuántos kilómetros recorre con su AVEO y cuanto dinero gasta en combustible para recorrer esos kilómetros. Debe hacer las cuentas para saber si el posible ahorro en el consumo de combustible al comprar el SPARK compensa la pérdida por la venta de su AVEO casi nuevo.

Un carro nuevo no debería ser cambiado antes de tres años. Lo mejor sería conservar el AVEO otro par de años para que la pérdida en la venta no sea tan dolorosa. Pero, si actualmente sufre mucho a la hora de pagar el combustible, quítese esa cruz de encima y descanse.

Otra consideración importante al evaluar el posible cambio: ¿Ya pagó el AVEO o está debiendo alguna parte?
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
90 km al dia es muchisimo!! Yo ahí consideraría un carro más económico en combustible, ya le echó calculadora al asunto?? Creo que vale la pena hacer el calculo, porque si no da, es mejor que espere unos dos años y de el paso.